-
Esta semana pasada teníamos que hacer unos papeleos con un amigo mío y no hemos tenido tiempo de ir a comer a casa y el me recomendó este sitio y fuimos a comer allí, la verdad es que nada más llegar tienes los menús fuera y precios fácil de elegir me comento mi amigo que han adaptado la terraza que antes no había. Pedimos un menú de arroz con rollizos de primavera y bebida la verdad no tardo en ser preparado se veía todo fresco y estaba la verdad que bastante bueno y te sirven una buena cantidad. La verdad que es un buen sitio para ir a comer ya sea por que tienes prisa, es algo fresco y con calidad repetiré seguro.
Lo he probado y me fascinó la verdad a mi criterio se las llevan, expandirse a país Vasco seria lo mejor… muy rico todo
Comida asiática muy sabrosa y a buen precio..las raciones son grandes y tienen opciones de menú económicas ...todo un descubrimiento...local pequeño pero puedes recoger tu pedido q lo preparan rápido y al momento
Ayer estuve comiendo en el local y mi experiencia fue la siguiente: Comida: arroz de la casa, está bueno pero tiene poca proteína, fideos con pollo estaban ricos, sushi para mí fue lo mejor de los 3 platos, todos los platos son muy económico (entre 6 y 8 €) entonces cuando digo buenos en partiendo de la relación calidad-precio. Local: es muy pequeño, tan solo 3 mesas y apretadas, es mejor pedir para llevar. Atención: la persona nos atendió correctamente, el tiempo de espera fue de unos 15 minutos ya que tienen muchos pedidos para llevar. Para mí es una alternativa para pedir sushi para llevar, a precio económico
Nos encantó y volveremos sin duda. Comimos en la terraza y se llenó muy rápido. La comida está buenísima, los california rolls y los noodles con pato y con pollo tari fueron increíbles. La relación calidad-cantidad y precio inmejorable.
La comida del restaurante me encanta, pero el servicio de uber Eats lamentable, tardaron dos horas en traer el pedido y cuando llegó, todo el sushi pegado.. no vuelvo a pedir con esta plataforma jamás.
La comida está muy bien, lo malo es que para comer allí el lugar es muy pequeño. Es mejor pedir para llevar. El servicio es rápido, la comida es recién hecha y caliente. Ideal si tienes un presupuesto ajustado para comer/cenar porque las raciones son suficientes para quedar más que satisfecho. Lo recomiendo.
Desde mi punto de vista, es el mejor restaurante de comida oriental de Zaragoza. Tienen una gran variedad de platos, entrantes, con buena calidad; el personal es muy simpático y siempre te atiende con entusiasmo. Sobre todo recomiendo el arroz con pollo picante al curry y los tallarines con pato.