-
Fue en Nochevieja. Comimos el menú que hicieron para la ocasión y estuvo todo muy rico. El ambiente fue muy tranquilo y familiar y el trato exquisito.
Servicio rápido y calidad de la comida. Los precios algo elevados y en la terraza, al menos en alguna mesa, huele fatal por una alcantarilla cercana. La ubicación excelente. Las croquetas especialmente buenas. Las 3 tapas que se ven en las fotos y 3 bebidas, 39,75 €.
Reservamos con la App del tenedor y pedimos la hamburguesa Clasicon y Señorit@. Ambas están MUY buenas, la carne de la hamburguesa es ternera gallega y se nota la calidad. Además, pedimos patatas de acompañamiento y también estaban muy buenas. El trato de los camareros ha sido muy agradable y atento. Hay sitio abajo y en la planta de arriba. Muy recomendable.
Los nachos, para el precio que tienen, dejan mucho que desear. La hamburguesa no estaba mal, pero para las opciones que hay actualmente en Palma, no es de las mejores,por el precio que tienen, y teniendo en cuenta que las patatas no van incluidas, es un poco caro. Es un sitio que recomendaria para tomar un par de tapas.
Calidad/ precio buena. Algo lentos al servir la comanda. Cervezas diferentes pero sin amplia variedad. Atención muy buena. Hay más mesas arriba. Local agradable y acogedor
Lugar acogedor, personal muy amables, las tapas estan muy bien elaboradas y buenas, las hamburguesas buenosimas. Gracias por estar ahi. Comfortable place, employes very nice, the tapas very good elaborated and good taste, hambergueres very good too. Thank you for the service
Grata sorpresa! Comimos excelente, tanto los entrantes como los principales estaban exquisitos. La atención muy agradable y correcta. Queremos volver a probar las hamburguesas que se veían muy tentadoras.
Lugar acogedor, muy buen trato por parte de l@s camarer@s... Algo caro pero recomiendo el zumo de naranja natural (es un vaso pequeño) .. el café cortado también está muy bueno.