Vino y tapas de la tierra entre barriles. Taberna de tapas y vinos locales con ambiente flamenco, azulejería, una sala de barriles y un patio andaluz.
Nos lo habían recomendado y hemos estados un par de veces. Hay un buen ambiente, no se reserva para comer y cenar, por lo que hay que esperar a que te acomode un camarero junto a la puerta de la calle de la Alcazaba, en mayo no hemos esperado nada. Hay gran variedad de platos, tapas y raciones , una buena relación calidad precio, una decoración típica que lo hace agradable, y un servicio atento y profesional que te facilita la elección y el acomodo en el local. Yo le daría un 4,5 , pero no se puede y como lo recomiendo a quien visite Málaga, pues eso.
La calidad del producto es buena aunque los precios son ligeramente elevados. La ensaladilla es un imprescindible. Se equivocaron con las croquetas y las trajeron de cocido. El servicio rápido, eficaz y amable pese a estar abarrotado, incluso había cola en la puerta. Recomendable ir sobre las 14 h si no quieres esperar. Un buen detalle, se derramó una copa de vino y la repusieron sin cobrarla. Un clásico de Málaga que merece la pena. Por cierto, lo de cobrar el servicio no tiene ningún sentido.
Un clásico que, si visitas Málaga, no has de obviar. Es tan particular el lugar como buena su comida. Además y en los últimos tiempos, han ampliado posibilidades con la apertura de varios locales colindantes que forman una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad. Si no tienes reserva, la cola de espera puede resultar, según los días, un poco larga, pero la espera merece la pena. Dentro, el servicio es amable y sobretodo muy ágil, las raciones abundantes y llenas de sabor. Casi da igual lo que pidas, que va a estar bueno. En definitiva, una cita obligada en la ciudad.
La comida estaba muy bien hecha. Buen producto y muy bien trabajado. El bacalao asado y la hamburguesa estaban muy buenos, el salmorejo se nos hizo un poco pesado pero estaba muy bueno también. El ambiente era muy animado, decorado de forma tradicional, con botas de vino y carteles antiguos. Se nota que es un lugar con solera. Precio un poco alto pero muy acorde con la calidad. Lo peor, que trabajan muchísimas mesas y los camareros se les veía con mucho trabajo, algo caótico. Aun así el personal fue super amable. Repetiré
Restaurante típico Malagueño donde acudimos por recomendaciones de mis padres. Buena comida, buen servicio y buen lugar. Ubicado junto a la Alcazaba dispone de salones y terraza donde degustar diversos platos típicos, desde pescaito frito, pasando por el salmorejo o la ensaladilla rusa hasta el rabo de toro. Pese a que había cola no esperamos más de 15 minutos ya que tienen muchas mesas. La ensaladilla rusa y el rabo de toro fueron mis preferidos, aunque todo estaba excepcional. Sin duda un lugar para volver.
Todo muy bueno y servicio bastante rápido. Los boquerones y las patatas bravas estuvieron increíbles. El lugar es muy chulo y la terraza con una vista preciosa al teatro romano. El precio es bastante alto comparado con otros establecimiento. No obstante, merece mucho la pena. Volveremos
Poco que comentar del sitio. Perfecto para comer o cenar. Para comer en el interior o alguno de sus salones hay que reservar, pero la terraza no necesita reserva. Trato rápido y amable del personal, tapas de primera y un rincón de Málaga perfecto para hacer una parada. Las almejas estaban impresionantes.
Muy buen servicio, buena organización y atención. La comida muy buena y bien elaborada. El sitio muy bonito, repetiremos!!! Venid temprano para evitar un poco la cola. Tened en cuenta que es un sitio de mucha demanda y de gran éxito en Málaga, es normal que esté lleno y tengas que esperar para coger mesa. Ideal para enseñar Málaga a los amigos y pasar a cenar por aquí