Restaurante agradable con bocadillos caseros. Atractivo restaurante con pequeños platos tradicionales y bebidas en un ambiente rústico.
Montaditos vascos un poco en la línea de todos ellos. Mucha abundancia de todos los pinchos y reponiendo de todo continuamente. Este casco por excelencia despunta sobre los otros. Suficientes cualidades para visitarlos mas seguido si estoy por la zona. Recomendables y mucho por calidad,cantidad y precio.
Menú “sorpresa” por 30 o 33€. Fuimos por las buenas reseñas. He ido a mejores restaurantes de tapas. Las tapas no nos sorprendieron nos dio la sensación que era un sitio muy enfocado al turista. No repetiremos.
Concepto de menú pre armado por un costo fijo que NO incluye las bebidas. Comida rica y abundante. Vale la pena, solo toma en cuenta que estarán presionando para que termines la comida, pagues y te echen del lugar.
Una muy grata experiencia servicio muy amable y atento el menú de 50 € para dos esta muy bien elaborado local acogedor con pocas mesas.
Éramos 2. El sitio es una bomba, ya sea para cenar en pareja o con amigos. Ambiente acogedor. Menú cerrado de tapas ajustado en precio. El personal le pone mucho cariño a la cocina y también a los comensales. Muy pero que muy majos todos. Sitio imprescindible.
Un bar de tapas como nos gusta ver . Una calidad de servicio inmejorable y unas tapas originales con mucho sabor . Un ambiente cálido y acogedor . Lugar pequeño pero cariñoso. Un poco de colo a prever a menudo
TRAMPA PARA TURISTAS Las críticas auténticas son las malas, las demás son falsas, no merece ni una estrella Comida de mala calidad, industrial, básica, recalentada y grasienta que ni es típica vasca, ni catalana. Lo peor de Barcelona Te obligarán a escoger un menú de tapas, no te dejarán pedir más bebidas si te queda poca comida y te harán acabar rápidamente para poder meter a otros incautos en el minúsculo espacio y sacar tu dinero No dejan pagar con tarjeta de crédito Lo único bueno es el amable personal multilingüe No se deje engañar por las largas colas, se va a sentir decepcionado. Lo peor de lo peor
Nos ha atendido Dani, ha sido un trato espectacular, la comida estaba deliciosa, han sido muy atentos todos los camareros, le hemos pedido a Dani que nos echara una fotografía y ha accedido muy amablemente