-
Todo riquísimo. Comimos tortilla de papas con embutidos, carrillera en salsa y polvito uruguayo, entre otros. Todos los platos tenían un sabor exquisito y a un precio justo dada la calidad. Recomiendo reservar con antelación porque el lugar es pequeño y se llena rápido!!
Como siempre todo buenísimo. Vendría todos los días a comer aquí. Todos los platos están para mojar pan y no dejar nada. Y los vinos también muy ricos. Tienen una buena carta de vinos y mejores recomendaciones. Totalmente recomendable. Muchísimas gracias.
Experiencia extraordinaria. Una carrillera buenísima con un vino de calidad, junto con el servicio excepcional de Elena, sus consejos, amabilidad y experiencia. Recomendado 100%
La cesta del pan no parecía muy limpia, los tomates estaban buenos pero con demasiado vinagre y la tortilla ibérica no me gustó. El camarero me contó que los huevos se los traen batidos pero no me supo decir de qué clase de gallinas. Lo cuál me hace pensar que la calidad o el trato de dichas gallinas, deja mucho que desear. He de decir que no se me cobró dicha tortilla, pues probé un poco y el servicio fue correcto. Siento la mala puntuación aunque honesta.
Una experiència Gastronòmica inolvidable. Soy ALÉRGICA AL GLUTEN... Y aquí puedo decir que me han tratado como una más!! Todo SIN GLUTEN cerveza, pan comida... Todo al detalle. Os doy las gracias porque GRACIAS A VOSOTROS también nosotros podemos disfrutar de unos mejores placeres de vivir..LA COMIDA CANARIA.
El trato en general fue bueno, en especial la camarera que nos atendió. En cuanto a la comida todo estaba correcto pero calidad-precio me pareció caro. No estaba malo pero creo que no repetiría.
Un gran servicio, rápido y agradable, las recomendaciones que nos dio el camarero, buenisimas, sobre todo la del postre, arroz con leche con yema tostada, espectacular. La comida casera y muy rica, los garbanzos con jamon y las chistorras con queso y miel brutales. Quizas los precios no sean muy económicos, pero merece la pena al 100%. De las mejores tascas de la isla sin duda.
He visitado este lugar en varias ocasiones y nunca defrauda. Es de esos sitios que te atrapa y te sientes como en casa. Buena comida, buena gente, buenos precios. En definitiva, es de esos sitios que sabes que vas a volver más bien pronto que tarde.