Bodega Salan

Carrer de la Ciutat Comtal, 8, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Descripción

-

Funciones

  • Price:

Comentarios

Foodies Van Travellers -

Bodega auténtica de las que van quedando pocas, buen sitio para almorzar y para tapear, gran selección de vinos.

Jennifer Atset -

Lo probamos el finde pasado y repetiremos seguro. Buena atención, buen vermut y buenas tapas, variedad de croquetas caseras, los mejores mejillones en escabeche que he probado y todo lo demás tenía buena pinta. Precio y raciones correctas. Lo único malo...que se llena enseguida y hay cola para la terraza. Mejor ir pronto.

Vanessa Rosich -

Un local genial!!! De 10: tapas buenísimas, personal muy agradable, ambiente perfecto y precio perfecto! Ha sido un gran descubrimiento. Volveré seguro!. No sé que recomendar especialmente porque todo me ha gustado mucho: morro muy bien cocinado, torreznos, bravas, gambitas saladas, cecina, boquerones en vinagre, puntillitas . Buenísimo

Nico M. -

Con 14 años iba a comprar la merienda ahí... Por raro que suene. De eso ha pasado, ejem x años... Años después seguían teniendo las mejores anchoas de todo Hospi (vale, con permiso de ciertas bodegas del centro)... Pero la salsa les hacía que fueran más especiales. Hoy haciendo un remember y ya con gestión familiar, pero con el dueño original por ahí, feliz de ver que un sitio mítico no sólo se mantiene sino que mejora.

C. Pozuelo -

Buenísimo bar para tomar unas tapas, como los de antaño. Las tapas que he probado muy buenas, como me gustan los torreznos! Hay que repetir y probar mas.

Valentín Sánchez -

Bodega de toda la vida, que ahora tiene un tapeo estupendo y terraza. Más que recomendable.

Juan Martinez Urbez -

Las anchoas son de otro mundo. Gran calidad en sus tapas. La atención espectacular. Sientes que eres amigo. Sin duda volvere

Patricio Rivera -

La comida suele ser mejor que el promedio de la zona, pero la atención deja bastante que desear. UPDATE: contesto a tu respuesta. 1) Si me siento a las 14.55 y resulta que cierras a las 15 y tu negocio es tan rígido comercialmente, entonces... ¿para qué me preguntas que quiero? Si me siento en un bar y el camarero me pregunta que quiero pues le respondo.... Si me haces una pregunta obtendrás la respuesta acorde. Sólo después que te pedí un bocadillo caliente me dices que cierras en 5 minutos, no antes. Y que conste que lo entendí sin problemas. No se de dónde sacas tu contestación a la reseña haciéndome quedar como el cliente hiper exigente, cuando estoy muy lejos de eso. Y ahora verás por qué. 2) Hace unos días pedí un medio menú y me han traído 1 servilleta, 1 tenedor, la copa de cerveza que pedí y la comida dentro de una bandeja descartable de aluminio. Ni un plato, ni un poco de pan, ni un servilletero, ni un cenicero, menos aun una pregunta de si estoy bien o necesito algo. Pido a los lectores, ante la carencia de fotos del momento, que se imaginen ir a una bodega y que te traigan 1 tenedor y la comida en una bandeja descartable. Y nada más. A mi no me importa mucho, pero obtendrás la reseña equitativa. 3) En el día de la fecha, eran las 12.40 y no podías hacer un bocadillo caliente porque no estaba la cocina disponible. Debería esperar 20 minutos. 4) Esta semana entré y como te vi ocupado, me quedé esperando en la barra para hacerte el pedido y que te organizaras como quisieras, tratando de facilitar un poco las cosas para todos. Pero luego de unos minutos esperando y viéndote pasar al lado mío sin siquiera decirme simplemente "hola", "o por favor aguárdame", me fui a comer a otro lado. Creo que esto no lo recuerdas. Como verás, puedo entender que todos tengamos malos días, ya que he sido paciente y comprensivo varias veces. Pero ahora además vas de chulo queriendo hacerme quedar como el cliente descuadrado. Con lo dicho, no puedes justificar que mi afirmación de que "la atención deja mucho que desear" es falsa. En todos los casos estoy mencionando hechos concretos, y dejo de lado el modo de atender que tienes porque puede ser tomado como subjetivo, aunque aconsejo a los lectores que lo tengan en cuenta. Mi experiencia personal es que parece que estuvieras haciéndome un favor grandísimo al atenderme. Finalmente, estoy seguro que si supieras que soy el tesorero de una asociación que te compra el cátering cuando hace fiestas, me tratarías de otro modo. Y si mal no recuerdo, todo pago por adelantado. Desde ya que no voy a aprobarte más partidas. Te había puesto 3 estrellas, pero ahora quito una. Y espero que la gente pueda hacerse una idea. Saludos.

Write a Review

Review your experience


Carrer de la Ciutat Comtal, 8, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
+34 933 38 44 88

Recent Places