-
Buena relación calidad-precio. Raciones muy generosas, para tener en cuenta a la hora de pedir. Todo rico. Atención correcta.
Perfecto para una comida familiar o con amigos. Carta muy variada y rica. Muy buena relación calidad - precio. Los camareros son muy amables y simpáticos.
Una sidrería de toda la vida con platos en cantidad y de calidad. Sin duda para volver. Servicio muy amable y atento. Pedimos estos dos platos para dos personas y de sobra. Volveremos
Es un bien sitio y la fuente marisco estaba muy buena. Las anchoas, saladas en exceso. No me gustó la atención del camarero que nos servía y tampoco el detalle de ofrecer pinchos a otras mesas y a nosotros no. Tampoco nos resultó barato.
Excelente relación calidad precio. Raciones abundantes y muy buena cocina. Lugar de referencia en el Coto Alto. Una sidrería típica para disfrutar de la cocina de Asturias.
Menú sábado 15€,muy buena relación calidad-precio, buena atención y buen ambiente ?
Sitio con limpio y con encanto, buena atención. 5/5
Bar informal y un poco ruidoso (era día de fútbol) pero muy cómodo. Los precios para el tamaño de las raciones son baratos, toda la comida estaba riquísima. Nos quedamos muy satisfechos. A parte de comidas es un buen sitio para tapear y tomar algo, nos pusieron tapas. La sidra, a pesar de que no es nuestro fuerte, inesperadamente exquisita. El camarero fue muy atento y amable, el resto del personal excelente también, verdaderamente encantadores. Totalmente recomendable, nosotros de hecho repetimos.