Restaurante chic de platos caseros. Gran restaurante que sirve platos caseros modernos en salones sofisticados o en el patio.
Comida espectacular, probamos arroz de rabo de toro que nos encantó. Atención de ? ( el personal muy amable, muy buenas recomendaciones). De postre pedimos milhojas de queso y gel de frambuesa de verdad el mejor postre que he probado en mi vida. Súper recomendable!
¡El mejor restaurante de Córdoba! Fuimos sin reservar y, a pesar de estar completo, nos buscaron rápidamente una mesa. Atención exquisita y una gastronomía de altura. Pudimos ver también la antigua bodega con salones y pasillos llenos de historia. ¡Muy recomendable!
Restaurante muy recomendado para probar la cocina de la zona. El personal muy amable y te aclaran cualquier duda sobre los platos y te sugieren si les preguntas y les indicas tus preferencias. En nuestro caso, la ensaladilla ha sido una de las mejores que hemos probado. Por contra, el flamenquin estaba demasiado seco y hecho para nuestro gusto.
Una cocina de calidad, fuera de las comidas típicas regionales. Presentación exquisita y una mezcla de productos con sorprendente resultado. Muy original en la combinación de productos y en la presentación. El servicio discreto, rápido y eficaz.
Fuimos a comer un grupo de amigos con el menú cerrado. Muy buena calidad. Se prueban todos los platos típicos de Cordoba: flamenquines, salmorejo y rabo. Trato profesional y cordial. Todo espectacular!
Nos ha gustado muchísimo, la comida muy rica, la ensaladilla sorprendente y el paté de perdiz espectacular. El servicio super atento y muy amables, el precio asequible. Para repetir
Una bodega típica en pleno centro de Córdoba. Pagas más de lo habitual por el sitio (que tampoco me pareció sorprendente) y por la atención. No obstante, la comida también está muy buena. Tienen platos típicos pero otros menos habituales. Muy rico el flamenquín. Conviene reservar porque se llena pronto. Recomendable para ir en familia.
Interesante sitio con historia. Íbamos de tapas por Córdoba y éste fue uno de los sitios que visitamos. El camarero muy amable y el fino de los mejores que probamos. Seguro que es un acierto comer o cenar alli. Lo probaremos en una futura visita. La ensaladilla que tomamos, de 10