Cocina cordobesa en una taberna taurina. Comida cordobesa y vinos de la tierra en un local con trofeos y carteles taurinos, barra de madera y barriles.
Lugar encantador, fuimos a cenar y superó nuestras expectativas. Nos atendió Andrei y nos recomendó varios platos típicos Cordobeses pero con un toque especial. De hecho tuvimos que repetir de mazamorra de lo que nos gustó. Atención y sitio de 10, repetiría sin duda.
Hemos comido hoy en familia estupendamente, la atención por parte de todo el personal te hace sentir muy a gusto y nuestro camarero Jose Antonio un crack, siempre atento y muy profesional. Llevábamos un niño celíaco y nos han adaptado todos los platos posibles. Todo exquisito y calidad precio un 10. Volveremos sin dudarlo.
Comida casera y variada. Bastante buena. Los platos están en distintas modalidades: tapa, media y ración. Mi pareja y yo cenamos bien por 50€ con tapas variadas y una ración. Eso sí, las tapas son caras 4-5€. Por lo demás bien, buena atención.
Comida tradicional en el corazón de la Judería, cerca de la Mezquita. Un lugar muy bonito, típico, y platos con mucho sabor. La mazamorra, de diez. Nos atendió Jesús Montes, un chico muy muy atento y servicial que supo aconsejarnos muy bien.
Magnifico lugar para comer o cenar. El camarero que nos atendió (Antonio) fue muy amable y agradable, nos recomendó los platos típicos y acertó con las recomendaciones. Volveré. 100% recomendable
El mejor sitio donde comimos en Córdoba (aunque en ningún sitio de la ciudad se come mal, ojo)! Lo encontramos de casualidad y tenían una mesa libre. Todo espectacular, pero sin duda lo mejor el salmorejo, que maravilla! También pedimos albóndigas mozárabes y flamenquin. Mención especial al pan porque estaba increíble. Totalmente recomendable, volveremos sin duda!
El sitio es muy bonito, la atención recibida por parte de Rafael ha sido muy buena, el chico es muy atento y amable. La comida estaba muy muy buena, y la verdad sea dicha las raciones eran muy generosas. La calidad /precio genial.
Nueva ubicación con el cariño, la calidad y el buen gusto de siempre. Carta con todos los platos típicos cordobeses y que no pueden faltar, elaborados con calidad y buen gusto. Personal atento y muy profesional. Las instalaciones son todo un lujo, que bien merecen la visita; recomendada el patio interior.