-
Comimos aquí el 13-01-2022 mi marido y yo. El lugar es pequeño pero coqueto, ambiente agradable, aseos limpios al igual que el restaurante. La comida y la relación calidad-precio es buena. A destacar que la persona que nos atendió, Pepa fue muy amable, nos aconsejó sobre los platos y nos recomendó algunos, todo delicioso. En cuanto al protocolo COVID se cumple debidamente. Muy recomendable.
La comida es exquisita, y el ambiente y servicio amable. Sin duda una de mis cenas favoritas hace mucho tiempo, recomiendo que prueben la berenjena! También me encantaron las patatas bravas. Un sitio acogedor y bastante cómodo con buen servicio.
Nos gustó tanto que repetimos dos días seguidos. El primer día nos atendió pepa y el segundo día pepe. Se nota que les encanta su trabajo. Recomiendo muchísimo este sitio. Calidad-precio espectacular
Qué íbamos a saber nosotros cuando decidimos entrar a este restaurante, muertos de hambre, recién instalados en el hotel, y con pocas ganas de explorar opciones, que nos iban a atender aquí tan amablemente y que íbamos a comer tan bien. Gracias, José, por tu amabilidad y al cocinero, que es un máquina. Todo muy rico. Si estás parado/a delante de la puerta leyendo esta reseña, ni te lo pienses. ¡Adelante!
Cenamos en plan tapas y había platos que nos gustó más que otros pero en general todo rico, la camarera Pepa nos atendió muy amablemente. Recomendado 100% algo que nos pareció gracioso en nuestro ticket a la hora de pagar esq te hacían descuento de 0.1 céntimo por elegir el restaurante, por la compañía, empata y por la ayuda a mejorar. Es un mini detalle que llama la atención y me gustó, quería compartirlo también.
Fuimos a cenar y estábamos un poco incrédulos al ver tantas tapas en la carta. No sé cómo lo hacen pero todo lo que pedimos estaba increíble. Recomiendo los chipirones y el Rabo de Toro..las albóndigas mozarabes deliciosas también.
Una experiencia de 10! Me dieron una mesa a pesar de ir en día festivo (12 de octubre) y no tener reserva (aconsejo enormemente hacer reserva previa porque estaban realmente llenos) y José me atendió muy bien además de ser muy agradable y darme buenos consejos en cuanto a las porciones de los platos que probé: tapa de salmorejo, tapa de berenjenas califales, media ración de rabo de toro y tarta de la abuela. Todo estaba delicioso (gracias al cocinero Ramón!) Especialmente me gustó el salmorejo. Buenísimo todo
Lugar pequeño pero con encanto! ? Comida casera típica cordobesa, muy rico todo. El camarero José, muy atento y agradable. Muy recomendable! ??