-
Antes de empezar, quiero separar de esta valoración el gran trato que nos han tenido el personal y estoy muy agradecida por ello. No puedo hablar igual de los platos. En toda regla en comida rápida hecha para "guiris" y no tiene buena calidad ni buena cocina aunque su presencia engaña pareciendo estar rica. Pedimos: -Salmorejo (muy espeso y con muchísimo aceite). -Croquetas mixtas (masa muy compacta y difíciles de tragar). -El gran esperado y típico Flamenquin (seco, deja que desear muchísimo). -Merluza (gran aspecto pero luego está muy seca y dura y parece recalentada junto a verduras aceitosas, no me la he podido comer). Añado aquí que se lo comenté al camarero y no me la han querido cobrar, lo que me parece un gran gesto. -Rabo de toro (tierno pero seco y de poca calidad, y sin su sabor característico), acompañado de patatas fritas congeladas. La decoración del restaurante es simple y sin encanto. Buena limpieza.
Cenamos dos personas tipo picoteo para probar varias cosas, salimos a menos de 35€ pidiendo vino, cinco raciones y postre. Todo excelente, pero sobre todo el atún y las berenjenas que estaban diferentes y exquisitas. Nos atendió Javier y la verdad que solo por como nos trato y aconsejo, merece la pena volver. Lo único malo que las mesas de exterior están literalmente en la carretera sin separación alguna con los vehículos que pasan por ahí. Indispensable si estás en Córdoba.
Nos encantó!!! Sin duda repetiremos cada vez que vayamos. Un lugar tranquilo y limpio donde relajarte. Darle un 10 al equipo de cocina por su gran labor y los camareros súper atentos y simpáticos. Muero cada vez que recuerdo las berenjenas rebozadas , las que pedí de entrada y luego de postre :) No lleváis pedidos a Málaga????
Muy buena terraza en un sitio con encanto de Córdoba. El trato del personal correcto y muy amable, atentos en todo momento. Pedimos guiso tradicional del día, albóndigas mozárabes en salsa de almendras, croquetas de boletus y la mazamorra con gelatina de Pedro Ximénez. La verdad que en general todo estaba muy bueno y bien elaborado, mención especial a la mazamorra, no te la pierdas, espectacular. El guiso fue lo único que estaba más simplón con poco sabor, necesitaba más base y cocción. No te lo pierdas el sitio te gustará.
No soy una persona que ponga reseñas a menudo, pero en esta ocasión lo merece. Fuimos mi familia y yo para la cena de Nochevieja y fue espectacular en cuanto a precio, comida y servicio de los camareros cuidando al máximo cada detalle. Es la primera vez que iba este local y sin duda es un sitio para repetir. Agradecer a los camareros y cocineros por el buen servicio en unas fechas cómo estás, nos lo pasamos muy bien, con un buen ambiente, sin duda volveremos
En anteriores viajes a Córdoba había estado en otro local de esta cadena y quedé muy satisfecho, así que de camino de un viaje decidí hacer una parada larga en esta bella ciudad e ir sobre seguro con el almuerzo. No me equivoqué, continúan con la misma calidad y servicio. Y por fin un café en condiciones después de varios días de aguachirle.
Estupendo lugar donde parar. Limpio, luminoso y acogedor. El trato personal inmejorable. Destacar el postre, tarta de queso. Dos porciones por comensal. Gracias a Antonio José por atendernos tan bien.
Situado en la zona de la ribera de Córdoba, zona concurrida de la ciudad. Gran servicio y buena comida con platos típicos cordobeses. Probamos la ensaladilla rusa q era bastante ligera y rica aderezada con regañadas. El típico salmorejo muy bueno. También el típico flamequin q para ser un plato de fritanga a mi me encanta . Una carne se cordero con cuscús q para ser cordero me resultó algo insípido teniendo en cuenta la fuerza y profundo sabor q suele tener el cordero . También una berenjena fritas q no estaban nada mal y luego de postre una torrija y una tarta de queso. Ambas presentaciones muy chulas especialmente la tarta de queso aunque su sabor no estaba a la altura de la presentación no estaba mal. Me encantó la atención del servicio. Diligentes , agradables y abiertos a sugerir. En resumen un buen sitio , en una buena zona para comer o cenar en Córdoba