Moderno mesón de manjares murcianos. Gastronomía típica murciana en un moderno y popular local decorado con bodegones, con barra larga para tapear.
Excelente sitio para comer comida típica de la región de Murcia. Abre para almuerzos y cenas. Fuimos 4 personas a las 20 hs y 15 minutos después de abrir,el local estaba a tope!!!! Pedimos raciones para compartir y todo exquisito. La rapidez, organización y sincronización de los camareros con la cocina es digno de ver. Destaco la buena atención,la calidad de los productos y los sabores. Es la segunda vez que vamos y no nos defraudó. Todo excelente!! Lo recomiendo 100%
Delicioso todo. Han subido los precios, como todo. Y el producto no ha cambiado, es de agradecer. Comida deliciosa y lugar muy recomendable. Lo que más me gustan son los montaditos de lomo, es el más tierno que he probado en la Región. No reservan mesa, es a tener en cuenta.
Cocina excelente de calidad y en un ambiente muy agradable. El camarero que nos atendió muy amable y atento. Recomendado tanto para tapear como para comer-cenar. La tarta de queso exquisita, la mejor que he probado.
Buscando un sitio donde cenar en Murcia (ciudad que no conocía) busqué en Google un bar de toda la vida para tapear. Atención muy buena por parte del camarero, rapidez y con la comida toda muy rica. Especialmente las croquetas de pollo, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Lo acompañé con una buena ensalada huertana, una tapa de tortilla de patatas muy buena. Lo recomiendo!
Excelente lugar para probar los platos típicos de Murcia. Excelente explicación por las personas que atienden. Buena selección de vinos y a buenos precios. Es un lugar donde van los locales.
En tapas,inmejorables además buen control de covid exigiendo el pasaporte covid y el dni. A pesar de estar lleno enseguida te atienden y procuran que tengS tu sitio. El servicio muy bueno y rápido,buen vino de humilla y buenas raciones es típicas de Murcia
Auténtica comida murciana. Cuando fuimos había mucha gente pero aún así nos atendieron muy rápido u genial. Toda la comida estaba exquisita y el montadito de toxina y queso fresco increíble. Lo recomendamos 100%.
Fuimos cuatro amigos a cenar. Lleva muchos años abierto y hacía mucho, casi desde niño, que no había ido. Me gustó mucho que no hubiese cambiado: la comida sabía igual que entonces. Todo buenísimo. Además, nos atendieron muy rápido y muy amablemente. Muy recomendado, sobre todo si se quieren probar platos de la cocina murciana.