Restaurante informal de filetes y paella. Lugar tranquilo con detalles rústicos que ofrece filetes T-bone y solomillo, paellas y croquetas de jamón.
Fui a comer con mis padres el día de navidad y genial como siempre. Hemos ido varias veces y todo muy rico. Las croquetas de ibérico muy cremosas, el arroz perfecto también, gamba roja al ajillo espectacular. Y los camareros muy atentos y simpáticos. Volveremos como siempre!
Muy lindo lugar, fresco y limpio. La atención del personal fue muy amable y grata. La comida excelente. He pedido una ensaladilla rusa que fue de las mejores que he probado, unos calamares fritos en su punto de cocción Justo y unas croquetas de jamón ibérico que fue una exquisitez, la textura de las mismas una cremosidad y sutilidad de sabor muy recomendable esos platillos. Al final me ofrecieron un chupito muy rico!
Muy buen local. Comida increíble. Pedimos el Calamar nacional con salsa verde, las croquetas de bacalao y paella mixta todo tenia un sabor muy rico y estaba en su punto. Eramos 4 personas, pedimos 2 entradas, paella para 2 y un pescado, postre y 2 botellas de vino. Pagamos aproximadamente 30 euros por persona. Un local muy bonito, atención de 10. Aceptan mascotas en su transportin.
Anoche fuimos a cenar unas amigas, por primera vez y salimos satisfechas. Todo muy rico, el personal simpático y muy atento, y el servicio rápido. Pedimos ensaladilla, croquetas de jamón, alcachofas con huevo y jamón (lo que más me gustó) y calamares a la andaluza. Todo acompañado de un vino y un pan buenísimo que nos sorprendió, el cual sirvieron junto con una botella de aceite y alioli . Para terminar tomamos coulant y tarta de queso. Buenisimos! (No subo fotos de todo porque hablando olvidé hacerla a algunos platos) Precios acordes con el lugar y la calidad. Repetiremos, pues nos quedamos con ganas de probar las carnes, que tenían muy buena pinta. 100% recomendable :)
Comida familiar, 4 comensales y una experiencia gastronómica magnífica. A destacar la atención y buen trato de los camareros/as. La comida simplemente riquisima, la carne tanto el chuleton, solomillo o entrecot exquisitos. Un restaurante que entra a formar parte de mis favoritos en Alicante. Muy recomendable.
Estoy alojado cerca y he hecho caso de las valoraciones del resto de clientes. Trato espectacular por cada uno de los camareros, muy agradables y correctos. Ser camarero es un oficio y ellos son del oficio. No son pasaplatos con malas caras. No tenia mucha hambre y me aconsejaron súper bien. Mi valoración es 5 estrellas y súper recomendable. Carta variada y muy recomendable. Como nota un poco negativa es la ventilación. Huele bastante a frito cuando entras y sales con esa olor en la ropa. Espero lo puedan solucionar pronto y sea solo pasajero. Sin duda 100% recomendable
Asador vasco cuya especialidad son las carnes. Yo no soy muy de carne, pero disponen de gran variedad de platos, así que no tienes problema para elegir, entre ellos; las anchoas de Santoña, las gambas rojas al ajillo, paella, tortilla de bacalao, croquetas de jamón, alcachofa frita con huevo y jamón ibérico... y gran variedad de carnes con las que se te hace la boca agua. Se ubica en el centro de Alicante, en la calle Bailén muy próximo a la Rambla y a la zona de ocio nocturno. El interior esta decorado con muy buen gusto combinando la madera y la piedra, con una iluminación muy acogedora que lo hace ideal para una velada con amigos, familia o pareja, aparte dispone de conexión wifi gratuita. El trato de los camareros es muy bueno y muy servicial , un sitio al que volveré sin duda. Muy recomendable.
Restaurante con encanto y exquisita comida, que seguro repetiré. Muy bien decorado, acogedor, el personal atento y agradable. La ensaladilla rusa muy rica, la chistorra un espectáculo y la carne en el punto que les pides, sabrosa, tierna y muy bien cocinada. La tarta de almendras hay que probarla, buenísima. Si no les doy 5 estrellas, es porque se les ha olvidado ponernos un platito con cacahuetes y sal para la carne, que lo hemos visto en las demás mesas (se lo hemos dicho al camarero y se ha disculpado). El resto, de Sobresaliente.