Bodeguita Antonio Romero Origen

Antonia Díaz, 19, 41001 Sevilla, España

Descripción

Tapas y platos patrios en luminoso local. Frituras, tapeo andaluz y cocina española en una luminosa taberna de elegante aire clásico con comedor.

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Lechuga Gourmet -

Lo más reclamado de su cocina, sin duda los piripis. Y sin duda, valen la pena (repetimos). Local con muy buen ambiente y muy animado a casi cualquier hora del día. Cerveza fría, servicio rápido.

Zaloa Moreta -

Lo descubrí en un viaje a Sevilla y en los días que fuimos repetimos en el local. Buen ambiente, buena atención, están al detalle. Los piripis, las carrilleras y las coquinas (no estaban en carta pero pedimos y nos sacaron ración) merecen destacarlos. Muy recomendable. Buena opción para comer de tapas a un precio adecuado en una zona muy cercana al centro histórico.

S. A. -

Trato magnífico! Cenamos super bien!!! Nos lo recomendaron en el hotel y menudo acierto!!!! Los platos salían rapidísimos, los camareros súper atentos! Tanto que repetimos al siguiente dia!! Tienen 3 locales, pero este es el primero que abrieron, me encanta!! Los otros son mas modernos y restaurante… Si vuelvo a sevilla sin duda, allí que voy!!! Recomendaciones: el piripi y la pringá!!!

Carmen Simón -

Productos de primera calidad, buen servicio, buen local, limpieza, atención, solo tomamos el aperitivo ya que no nos pudieron dar ninguna mesa para comer al estar todo reservado, la tapa de queso curado que tomamos era una delicia, volveremos! es un local muy recomendable.

Alberto Gil Maldonado -

Muy sobrevalorado. 50 minutos de cola para comer en un bar que lo que tiene es fama, pero nada especial en lo que entrañan sus platos y tapas. Hayamos un pelo y un trozo de papel aluminio en los platos (siempre pienso que puede ser un descuido o una mula coincidencia). Hay buen ambiente y el camarero nos atendió fenomenal. Por recomendar, el montadito de pringá y la tortilla de camarón

Naia Ordoñez -

Siempre que vamos, nos quedamos muy satisfechos. El piripi sin falta hay que comerlo. Los vinos que hay son ideales. Los camareros, no pueden ser mejorables, sobre todo hay uno que es ideal y siempre te anda contando chistes. Suele haber mucha gente, pero hay movimiento y se puede conseguir mesa o simplemente te puedes quedar en barra.

C.A -

Buen sitio para tomar unas tapas en Sevilla. Durante mi estancia allí fui dos días a cenar. Si vais tenéis que probar el Piripi, muy rico. Recomiendo también los Champiñones de la Casa y el Mantecaito. Lo único que él Segundo día que fui había mucho barullo y los camareros tardaban mucho en traer la cuenta y demás, era todo bastante caótico. Pero bueno, el servicio del camarero más joven el más eficiente. Si vuelvo a Sevilla allí estaré de nuevo sin duda.

A -

Como siempre, genial la experiencia. Piripi, montadito de pringá, langostinos, carrillada, tortillitas de camarones...muy buena relación calidad-precio, con un ambiente muy animado y un servicio bueno. Repetiremos cuando volvamos a Sevilla, como cada vez

Write a Review

Review your experience


Antonia Díaz, 19, 41001 Sevilla, España
-

Recent Places