Elegante salón para platos japoneses. Salmón teriyaki, tempuras y variedad de sushi en fino comedor minimalista con decoración de caligrafía.
Una experiencia muy buena, el restaurante es acogedor y intimo. Los platos: muy bien sabor, bastante bien la mezcla en los que no son clásicos de sushi con salsas y especias. Los típicos no fallarán. Con salsa de soja. ? Vino blanco para acompañar le va bien. Precio: aquí depende de lo que cada uno valore los sabores, vale la pena.
Muy buena experiencia, restaurante con ambiente íntimo, no teníamos a penas experiencias con el pescado crudo, gracias a la camarera Mónica que supo asesorarnos y explicarnos cada plato que nos traía con mucha profesionalidad y cariño. Todo estaba muy bueno, pero su papel fue muy importante para que saliésemos tan contentos. Volveremos!!!
Hemos tomado un menú degustación, 48 € incl. IVA. Comida exquisita, la atención del personal inmejorable, Alberto nos explicó con todo tipo de detalles cada plato que fueron sacando muy bien presentados, sin prisas, para poder degustarlos. No te quedas con hambre. Ambiente acogedor, decoración oriental, con distancia entre las mesas y bastante intimidad. Una buena experiencia
Restaurante muy agradable con una trato muy bueno del personal. La comida es buena y las piezas de sushi son de gran tamaño, no te quedarás con hambre. Como única crítica diría que tuvimos que esperar bastante tiempo entre algunos platos. Recomendado 4,5/5.
Todo buenísimo. Hemos pedido el menú ejecutivo por probar un poco más de todo. Estaba muy bueno y la chica que nos ha atendido muy simpática y nos ha explicado todo. No pongo las 5 ⭐porque hemos tenido que esperar mucho para que nos sirvieran el entrante. Después el primero si que ha venido seguido y para el segundo también hemos tenido que esperar, pero esta vez menos. Volveré a ir sin duda y lo recomiendo
Hemos estado comiendo porque nos lo han recomendado y la verdad que ha merecido la pena los 85km que tenemos hasta el restaurante. El restaurante muy acogedor, la comida nos ha encantado y sobre todo a destacar la atención recibida de Raquel, encantadora, nos hemos sentido como en casa. Ella nos ha recomendado que comer ( era nuestra primera visita) y la verdad que muy acertado todo. Nos volveremos a ver pronto!!!
Fuimos a cenar por primera vez y nos gustó mucho. Todo lo que pedimos estaba delicioso. La atención por parte del camarero, Alberto, de diez. El ambiente agradable, como la música y la decoración. Sin duda una cena especial. Deseando volver.
Comimos 7 personas y salimos encantados. La comida es exquisita, el lugar muy bonito y acogedor. El personal fue muy atento y correcto, muy buen servicio. Una experiencia sin duda para repetir.