Ambiente tranquilo con curri y biryani. Restaurante informal con una variedad de carnes, mariscos y curris vegetarianos, además de biryani y naan.
Cenamos allí un viernes con unos amigos y quedamos encantados. Estamos acostumbrados a restaurantes de comida India porque nos encanta y puedo decir que la calidad de los platos es excelente. El servicio fue muy atento y amable, los ingredientes son buenos y el sitio es muy agradable también. Repetiremos seguro.
Me ha gustado todo: la comida, la atención, el ambiente, el precio… un descubrimiento en Sevilla. Recomiendo sin dudarlo. Comida india muy buena. Platos para todos los gustos… picantes y sin picante. Todos muy ricos. Las samosas de carne como entrante un acierto.
Muy buena comida y sabores espectaculares ademas, un agradable personal atentos en todo momento. Muy recomendable aqui en Sevilla para quien le guste este estilo de restaurantes. Nosotros repetiremos seguro.
Excepcional. Tanto el trato recibido, la comida, los sabores realmente hindúes y el servicio, lo apuntamos con mayusculas porque volveremos muy pronto, el Tikka esta increible de sabor, el arroz de coco, la cebolla frita, todo un acierto, y un servicio perfecto, profesional, muy amable e indicandote sugerencias, encantados, muchísimas gracias!! P.D. Dejen un hueco para el helado casero de Mango, es una delicia!!!
La terraza dispone de pocas mesas y quizás el interior está poco ventilado. Si es la primera vez que vas y conoces poco la cocina India déjate aconsejar por los camareros. Comida muy especiada, pero los platos dan de si y llenan bastante. Servicio a lo mejor un poco serio y distante
Segunda vez, y seguiremos yendo una y otra vez. Es de los mejores restaurantes de comida India que hemos probado jamás, y ya han sido unos cuántos. Es la segunda vez que vamos y ya estamos pensando en repetir una tercera vez. Todo es magnífico, desde la atención al personal hasta lo acogedor que es el local. Y la comida es espectacular, pedimos esta vez pollo con mantequilla y tikka massala y es una delicia. Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.
El mejor restaurante indio de Sevilla. La comida está riquísima, los productos de buena calidad; además de variedad de elección. El personal es muy atento y amable. Muy muy recomendable pasarse por aquí.
Es la primera vez que visito un restaurante indio, las comidas son muy especiadas y nos sorprendió muchísimo, nos pusieron unos aperitivos gentileza de la casa, que nos sorprendió, es como una especie de galleta frita, acompañada con tres tipos de salsas, una dulce, otra picante y la última de cebolla con cilantro y otras especies que no llegué a reconocer, los siguientes platos nos gustaron, lástima que no recuerdo sus nombres y que fueron recomendados por el amable camarero con turbante, que hablaba un español muy corto, lástima que no pudimos saborear ningún postre, porque lo único que tenían eran helados, tengo que volver para saborear más platos.