Bom Gosto Portugal

C. Secretario Padilla, 76, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Descripción

-

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Francisco Morales -

El restaurante tiene una mezcla de buen gusto y una cocina exquisita, el trato del personal es inmejorable. El camarero nos explicó la carta de una forma clara y amena y a la hora de la elección nos dejamos guiar por las recomendaciones, estaba todo buenísimo. La carta de vinos también es espectacular. Lugar totalmente recomendable para ir en grupo, los platos son para compartir y abundantes. Sin duda repetiremos a seguir probando las formas exquisitas de preparación del bacalao. Relación calidad precio muy buena.

Gloria Sofia Olivares Perez -

Espectacular!! La ensalada llena de sabores, textura y explosión de sensaciones. El bacalao de la abuela; suave de sabor y exquisito. Repetiremos con mis hijos. Enhorabuena a todo el servicio de este restaurante.

Carlos Vera Castellano -

Estar dos calles de la playa de Las Canteras con su rubia arena y transportarte al más clásico Portugal es lo que consigue este restaurante. Su bucólica ornamentación aparentemente humilde pero llena de mensajes de tradición solo podría mejorarse con una comida visualmente colorida, de texturas frescas y diversas en cada composición, un sabor elegante y equilibrado servido con atención y amabilidad que nos permiten recomendarlo a todos los amantes del buen yantar.

Jenifer Lopez -

Mala calidad y 0 servicio. Hacía unos años habíamos ido a este restaurante y tenía un buen servicio y calidad en alimentos de primeras marcas, en estos días hemos vuelto nuevamente y nos ha decepcionado enormemente… Comenzamos resaltando que nos sirven la comida en platos y tenedores de cartón desechables … Valoramos la apuesta ECO pero creo que no ha sido del todo acertada, seguidamente una vez termines entre plato y plato has de levantarte de tu mesa y depositar la basura en un contenedor que hay en el comedor para esperar que llegue el siguiente plato, al estilo comida rápida más bien con toques callejeros tipo food- truck y finalmente y lo más importante dónde realmente me han decepcionado ha sido en la comida, nada elaborada, servida con muy poca gracia en unos contenedores desechables o dentro de bolsas de plástico (cómo fue el caso del bacalao marinado) que te harán transportarte a la comida de un vuelo internacional de baja clase… Siento darles mi crítica pero me lleve una gran sorpresa, uno sale de su hogar en busca de un buen servicio y de una cocina que no esté al alcance en nuestras cocinas, platos diferentes como se podía encontrar hace años en este restaurante y a día de hoy dejo mucho mucho que desear. Les deseo suerte y si este es el concepto que quieren mantener perfecciónela hasta hacer sentir al cliente en un buen restaurante y no en una cabina de avión. Un saludo

Miriam Morales -

La cocina es realmente deliciosa. Son de buen consejo para recomendar platos en función de los gustos de cada uno. Siempre es una buena idea volver a este restaurante .

Elena Castro -

Exquisito. En la comida se nota la buena materia prima, y los camareros saben lo que sirven y te explican con detalle cada plato si se lo solicitas. Muy atentos y amantes de su gastronomía. El bacalao es un obligado aquí, y está tan cuidadosamente preparado que aunque no seas un gran amante de este pescado, aquí tienes la oportunidad de apreciar todas sus virtudes. Un auténtico placer comer aquí.

Fran Santana -

Comida diferente. Muy abundante y sabrosa. El bacalao exquisito. Una experiencia estupenda. Precio acorde al servicio y a la calidad de l comida.

Miren Cobos -

Muy recomendable. Después de ver los buenos comentarios que tiene y aprovechando la ampliación de horario (que es un puntazo para los que no vivimos en la capital), hicimos una parada y nos sorprendió muy gratamente: la atención es personalizada e impecable, el ambiente muy agradable y la comida estupenda. Desde el bacalao en diversas formas hasta los huevos rotos.... volveremos porque nos hemos quedado con el gusanillo de probar una ensalada y un lomo. Y que decir del pastel de Belem... delicioso

Write a Review

Review your experience


C. Secretario Padilla, 76, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
+34 618 30 85 73

Recent Places