Restaurante refinado de cocina internacional. Restaurante chic en el hotel VP Plaza España Design con cocina internacional y muchas plantas.
Nos ha gustado mucho este restaurante, el ambiente y la decoración es perfecta, hay pocos restaurantes en Madrid tan bien hechos en decoración ???? Cada plato que pedimos estaba perfectamente hecho, con sabores auténticos y de calidad muy alta. No puedo recomendar un plato concreto porque toda la carta es muy buena. La atención al cliente es estupenda, los camareros muy atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Los precios están bien para el tipo de restaurante y sobretodo para la excelente calidad de servicio. RECOMIENDO este restaurante 100%
La verdad es que me ha encantado, bueno, nos ha encantado a todos. Buena atención, la comida muy rica, y la tarta de queso espectacular. Como punto a mejorar: tener más café descafeinado, ya que se había terminado y ninguno pudimos tomar. Repetiremos seguro.
Un ambiente muy acogedor, productos de gran calidad y un equipo muy amable, sin embargo la mitad de nuestros platos llegaron fríos y a destiempo. La comida estaba riquísima, aunque echamos de menos una mayor oferta en la carta. Lo mejor: la ensalada, las alcachofas y el arroz. En general una buena experiencia que hubiera sido perfecta de no ser por el destiempo de los segundos.
Amplio local pero muy acogedor, con una bonita decoración y muy buen ambiente. La calidad de los platos muy buena. El personal de servicio muy simpático y atento pero algo despistados . En su favor diré que creo el día que fuimos les faltaba personal y andaban desbordados. Por lo demás muy bien
Lugar acogedor, la decoración es muy cálida y la atención esmerada. La carta es muy corta. Los entrantes bien, pero los principales y los postres no ofrecen opciones tentadoras. Los buñuelos de queso y la tarta de queso espectaculares. Lo demás bien, pero se puede comer en cualquier otro sitio.
Excelente trato - especialmente de parte de Patricia que se coronó con su simpatía La comida buenísima, me encantaron especialmente los buñuelos y la tarta de queso… fascinante. El ambiente genial, a pesar de que estaba lleno el restaurante se podía conversar bien. Y la decoración muy bonita ? Recomiendo reservar con antelación
Impresionante local en plena Plaza de España. Ambiente excepcional y gran calidad en la cocina. La atención insuperable. Patricia nos atendió de forma muy amable. Muy recomendable!!!!
Restaurante perfectamente decorado con multitud de plantas, logrando un ambiente romántico. Atención muy buena. Cocina excelente. Relación calidad precio correcta. Precio persona unos 50/60 euros.