-
Un rincón muy agradable en el centro de Córdoba. El trato y conversación de Dani fueron geniales, y el emplazamiento del local como un oasis. Espero no tardar en volver.
Pasé dos tardes increíbles en el Botánico, la plaza en la que está te permite ver el movimiento de la gente y los turistas, pero a la vez es un lugar tranquilo, rodeada de árboles y tanto el café que me estaba tomando, como la atención de sus camareros, los precios, todo me hizo volver y cada vez que regrese, tengo visita obligada. Gracias por vuestro trato y enhorabuena por lo bonito y limpio que tenéis el local. Un gustazo ?❤️
Sitio con encanto, ambiente un poco más alternativo, con terraza exterior muy agradable. La ensaladilla es espectacular (como recién hecha y sin trazas de ningún conservante o ácido citrico). El lacón recién cortado esta en su punto de sabor y textura. Servicio atento y simpático. Precios ligeramente elevados pero por el ambiente y la calidad de los platos merece la pena hacer una parada.
Situado en una plaza bonita y tranquila. Es un buen lugar para empezar con la cervecita.
Lugar donde disfrutar de un buen vino en una plaza super bonita de Cordóba, con un plus importante cuentan con exposiciones, actividades culturales y organizan trueques que nadie se debe perder. También se puede disfrutar de sus que sos y conservas.
Pequeño y acogedor lugar con carácter propio, enclavado en la animada y bonita plaza de San Nicolás. Buena y variada carta de vinos.
Es la primera vez que entro a este rincón. Me ha encantado, tanto la música, el ambiente, la decoración y la atención recibida. Pocos rincones hay en Córdoba como este, volveré a repetir
Sitio perfecto para tomar café o unas copas! Trato inmejorable??