Raciones innovadoras y menú degustación. Bar de iluminación tenue y estilo industrial, que sirve tapas creativas y un menú degustación de 9 platos con maridaje de vinos.
Precioso restaurante en el barrio Gótico con servicio excepcional. Tienen un menú degustación de 9 platos por 50€, y si no puedes escoger platos de la carta. Mención especial al flan de trufa, el tartar de atún rojo y el postre, insuperables. Repetiremos seguro
Restaurante excepcional en el barrio Gótico de Barcelona. Hemos probado el menú degustación, que incluye nueve platos, por un precio de 40€ por persona (sin bebida). Todos los platos eran espectaculares, con una presentación muy cuidada y un servicio muy atento. Destacamos los platos de atún, la carrillera, el flan en el huevo y el postre. Sitio que nos encantaría repetir pronto
¡Increíble! Ni un pero. Servicio excepcional con un trato muy cercano. En cuanto a la calidad del producto muy buena. Recomendable 100% el menú degustación tanto por precio como por la variedad de las tapas. Las camareras te explican como se elabora cada platillo y, lo mejor de todo es que ellas mismas te transmiten el cariño y el cuidado con el que elaboran los platos.
Experiencia increíble ? Hemos probado el menú degustación que incluye 9 platos. Comida muy fresca, com um toque asiático, muy recomendable. Todo el equipo és extremadamente simpática. Volveremos pronto ?
Una experiencia maravillosa. Y la atención de las chicas UN DIEZ. Lo único que ha dejado que desear ha sido el postre. La combinación dulce saldo no era equilibrada y la textura desagradable en la boca.
Excelente menú degustación con una relación calidad precio muy buena. Un servicio impecable con la explicación de cada plato y un trato muy amable. La comida y la preparación es de una calidad alta. En especial mencionar el niguiri de anchoa y foie gras, y el wan ton de atún. Para volver.
Acabo de dejar 1 reseña a vuestro hermanito Brugarol x y ahora toca vosotros:-) Os he visitado 2 veces y brutal! Una experiencia digna de Michelin restaurantes (tengo la suerte de haber ido al Celler de Can Roca..)Servicio super cercano y amable! Un gran esfuerzo en contarte la historia de los platos! En caso de alergia, (en mi caso no cerdo) te dejan elegir alternativa o te hacen sugerencias! Los platos tienen obvia influencia asiatica y eso gusta mucho! Para mi Brugarol Barcelona es mas fino y complejo que su hermanito, los platos mas trabajado pero los 2 se merecen un 10! BRAVO a todo el equipo y BRAVO a los jefes por acercar esta experiencia gastronomica a la gente de la calle con un precio muy asequible!
Menú degustación muy bueno y la comida de muy buena calidad. La atención excelente.