-
Sitio muy bien decorado y que llama la atención desde fuera. La carta muy completa, comida sana, de muy buena calidad y muy rica. Muchas opciones de cafés, tés, smoothies… Los platos generosos y todo lo que probamos estaba perfecto, los huevos benedict con salmón son de 10. Muy recomendable.
Platos grandes y de buena calidad. Si vienes en fin de semana a partir de las 11, suele haber cola para la mesa. Personal atento y amable. Lo recomiendo para brunch abundantes y de un precio adecuado.
Que decir!! Que experiencia!! Lo prometido es deuda!. Somos Juan Manuel y Estefanía (el cordobés y la gallega). Estuvimos el 9 de septiembre y fuimos atendidos por Ofelia. Sinceramente no nos podía haber atendido mejor con toda su simpatía, buena vibra y sinceridad. Nos encantó su trato! Cuidela señor manager, que sonrisas así y buena gente se busca con lupa por estos días. Pasando a lo que pedimos fué lo mejor que hemos podido comer con mi novia en lo que concierne a brunchs en Europa hasta el día de hoy!. Una calidad gustativa de altísimo nivel, felicitaciones!. Un fuerte abrazo Ofelia y a todo el equipo! Sigan así!??
Paseando por la ciudad siempre descubro sitios nuevos con toques diferentes que me hacen pensar que bien sea o por un buen marketing o por conceptos como “ Brunch” el mundo de la restauración sigue y seguirá con vida… Este es el caso de Brunchit situado cerca de la emblemática Plaza Mayor de la ciudad de Palma y como dice su nombre “ El brunch es la comida que se hace entre la hora del desayuno y de la comida, pero sin ser desayuno ni comida.” Local muy agradable más bien pequeño pero que cumple correctamente con su cometido carta muy original y bien diseñada ofreciendo sabores salados y dulces buen café y zumos con un servicio cordial y acompañado con un fondo musical de los años 70,80, y 90 relación precio/calidad correcto. Como punto negativo diría que deberían mejorar el acceso al local pues no está adaptado a personas con minusvália
¡El personal es cálido y atento! ? La comida es muy sabrosa. Volveremos con mucho gusto y se lo recomendaremos a otras personas. Saludos desde Suiza ❤️
Experiencia 10, comida elaborada y muy bien presentada. Al lado de la playa mayor, con un trato exquisito. Súper recomendable. Calidad precio de 10.
Sitio espectacularmente acogedor... al borde de la Plaza Mayor de Palma. Desayunos y Brunch riquísimos. Las presentaciones de sus platos son acorde a la decoración del local, detalles por donde se mire, da gusto poder sentarse, tomarse el rico café de la mañana y escuchar la cálida música que suena dentro. La verdad que es para felicitar la puesta en escena de este lindo negocio. Volveremos seguramente Muchas gracias
Brutal en su totalidad!! Sitio bien ubicado y acogedor, atención al cliente muy amable, rápida y cercana! Disfrutamos Precios acorde al servicio y calidad de la comida. Sin peros!! Hasta la próxima ?