-
Bonito comedor. Atención muy buena. Pulpo a la brasa, y buenas chuletas. No hay variedad de postres, si no se lleva las 5 estrellas. Calidad precio muy buena
Un lugar de parada obligado si visitas Bilbao. La carta es muy variada,nos dejamos recomendar por la camarera y todo un acierto, txipis en su tinta exquisitos y 100% recomendable los pimientos de Txangurro. El trato del personal muy amable y atento. Buena relación calidad-precio. Repetiremos Seguro
Un lugar bonito donde se come bien. La atención al cliente exquisita. Tiene zona para menús o carta y zona para pintxos. La verdad que me gustó mucho. Si vuelvo a Bilbao me pasaré por allí de nuevo.
Impresionante todo. Muy buena calidad de los productos, buena presentación, los sabores combinados con las salsas quedan genial. El precio se ajusta a la calidad. Mucha variedad de postres y los que probamos riquísimos. La atención del personal súper bien, sobre todo la camarera de pelo corto que nos pareció súper agradable. Muy recomendado ?
El restaurante genial ubicado, fuimos a menú de fiestas (49€) y nos pareció buena cantidad. Por dar un consejo, la ensalada de entrante la pondría sin aliñar, por qué estaba excesivamente avinagrada. La lubina tenía salsa de NATA, y no lo especifican ( para intolerantes a la lactosa) y el entrecot nos lo sirvieron sin preguntarnos el punto (hecha, al punto, muy hecha) y la verdad que esto fue un fallo . Pongo 3 estrellas en vez de 5 por la acústica...no nos podíamos escuchar en nuestra propia mesa del ruido que había dentro, no había aire acondicionado y la verdad pasamos calor. El servicio muy rápido y muy bueno.
Raciones más que generosas, muy buena presentación de los diferentes platos,rapidez en el servicio y amabilidad.Hemos ido en dos ocasiones y todavía estamos por probar algo que no nos haya gustado. Para rematar el precio es muy razonable.
Muy pero que muy bien hemos comido y hemos sido servidos súper bien, todo estaba riquísimo ? ?? Calidad precio ???? Y la chica que nos atendió de 10, súper agradable, atenta y rápida para ser 28 comensales en el comedor, ella sola y ninguno desatendido!.
Local pequeño pero acogedor Comida muy rica y buena relacion calidad-precio