Bar de tapas vanguardista con un toque moderno. Restaurante contemporáneo de tapas tradicionales y modernas, algunas con sabores internacionales como foie gras y adobo de cerdo.
Muy buen sitio tanto de taper como para comer o cenar. Con muchas opciones para todos los gustos,sabores y colores. Es un sitio donde pidas lo que pidas no fallas. El equipo que lo forma son amables y buena gente,te aconsejan y echan una mano resolviendo dudas. Muy muy buen local,en el que debes parar y disfrutar del ambiente y la comida. Volveremos sin duda!!
Restaurante con un buen ambiente, servicio atento y amable. La comida excelente de picoteo que me gusta mucho y bien presentados con gran calidad en los productos. Se puede comer en barra, mesas altas o bajas. Recomendable si quieres estar con pareja o amigos. Recomendable reservar
Fantastico lugar para tomar comida de alta calidad. Tiene una combinación sublime de alimentos aragoneses con otros clásicos del país. Además, la zona para comer es muy agradable y tiene un diseño acorde. Muy recomendado y altamente satisfecho con esta visita gastronómica que ha agradecido mi paladar.
Hemos estado varias veces y siempre es un auténtico placer! La comida espectacular pidas lo que pidas….aunque la tostada de foie es lo más exquisito que he probado últimamente. Recomendable al 100%. Y las camareras un encanto! De lo mejor de zaragoza para ir en pareja a cenar o sorprender a amigos que no lo conozcan.
Un local muy coqueto con un servicio espectacular. La comida no es nada tradicional . Es sumamente innovadora. Todo muy muy bueno. Los camareros/as son espectaculares. El precio está bien por la que la calidad y la presentación son impresionantes. Y lo único que he visto caro han sido las copas de cerveza de 33 cl, que las cobran a dos noventa, de eso sí muy bien servidas y muy frías. Para repetir en breves.
De lo mejor de su estilo. Calidad y variedad. Esta siempre hasta arriba de gente y es por algo. Recomiendo encarecidamente la tabla de cecina. Espectacular. Los horarios para reservar, bastante cortos. Solo te cogen el teléfono de 10.00 a 13.30.
Me ha encantado este sitio donde comimos estupendamente y todos los platos que pedimos para compartir nos parecieron exquisitos. Es muy recomendable pero aconsejo reservar porque si no es difícil encontrar mesa. Se puede comer tanto en interior como en exterior porque hay una terraza en la calle.
Fuimos dos dias seguidos: un sábado y un domingo. El sábado la comida 5/5 y el domingo 3/5. La calidad no sabemos por qué había bajado considerablemente. Eso si, la atención siempre maravillosa. Igualmente un sitio recomendable si estás en Zaragoza.