-
Lugar agradable a cinco minutos del centro de la ciudad. Cuenta con un amplio local y servicio en terraza. Muy buen trato. Servicios amplios y accesibles, sin zona para cambiar bebés. La comida es de muy buena calidad. Recomiendo: ensaladilla rusa, mazamorra y boquerones.
Agradable restaurante, con una gran terraza pero también un espacio adecuado en el interior. La comida excelente, todo muy bueno y con gran calidad. Pero, si hay que destacar algo, es sin duda la amabilidad y la atención del servicio.
Una buena opción para comer en Córdoba. Todo lo que pedimos estaba muy rico: mazamorra, volcán de patatas con jamón, huevo y gula, calamares fritos, arañas fritas, abanico ibérico y de postre coulant de chocolate. Super recomendable el surtido de croquetas?. El sitio con una decoración original, todo muy limpio y la atención del personal perfecta. Sin duda, ¡Volveremos!
Buen bar de tapas, donde probar los platos más típicos de Córdoba, en un lugar con bonita decoración y unos camareros muy amables. Recomiendo los boquerones fritos, el flamenquín, el salmorejo, las ensaladas... Puedes comer dentro o en las dos terrazas, una a pie del bar y otra en el Boulevard.
Excenlente en todo, hace tiempo que no encontraba un lugar donde comer te guste en todos los aspectos, establecimiento con mucho gusto y muy limpio, organización de la comida perfecta, personal encantador y muy profesional, y la comida y la bebida estupenda, volveré de nuevo sin dudarlo, para probar más platos, que se que no me defraudará, calidad precio estupendo
Sitio acogedor, de ambiente muy agradable. El camarero muy simpático y la comida buenísima. Recomiendo el pincho de tortilla con salmorejo.
Excelente, agradable y confortable lugar. La comida exquisita, recomiendo la presa ibérica y las patatas bravas. La amabilidad de los camareros es lo que más me ha encantado.
Uno de los mejores rabo de toro que he probado, desmenuzada y tierna. Unas zanahorias pochas flipante. Y el sitio más tranquilo para estar de cita o con tus amigos de tranquis.