-
Estuvimos ayer y salimos decepcionados. La calidad de la comida no está mal. Nos encontramos un plástico en una de las hamburguesas. Al comunicarlo nos dijeron que lo sentían y nada más. Nos fuimos con la sensación que pasaban olímpicamente de nosotros y no valoraban lo delicado del asunto. Decepción total!!!!
En plena rambla, es un lindo lugar pero la comida no vale la pena. Las patatas horribles y la hamburguesa como se ve en la foto tenía una rodaja de tomate una hoja de lechuga y una hoja de espinaca. Solo rescato la buena atención del mozo!
La comida no está mal. El trato del servicio deja mucho que desear... Está claro que la ubicación del restaurante es muy turística y deben estar acostumbrados a hablar inglés todo el día, pero tampoco hace falta poner mala cara cuando se les habla en mallorquín. Después de no entender lo que le decíamos y empezar a hablar en castellano, las malas caras no pararon. Una lástima.
No creo que la calidad merezca el precio que te cobran. Aparte de eso, algo tan facil como seguir los ingredientes que pone la carta… a la hamburguesa que yo pido le ponen algunos ingredientes de otra. Por otro lado decir que el local es precioso, la localización perfecta. Lo único que remarcar que tanto yo, como otros comensales hemos pasado frío, un tiro de aire frío que no se entiende en un local de estas características.
A pesar de que las hamburguesas estan buenas tengo que ponerle solo 3 estrellas ya que el servicio es muy lento, hace un tiempo que habia unas camareras que eran muy eficientes, y las bebidas excesivamente caras. En cuanto a los acompañamientos el boniato eran 10 tiras pequeñas como se ve en las fotos, y las patas congeladas como las de McDonald's, la verdad que un poco ridículo. Referente a la carta podrian aumentar un poco la letra ya que cuesta leerla. La ensalada de atún y salmón.... Mucha lechuga y poco de lo demás. No vuelvo. Los camareros un poco antipáticos.
Hamburguesas buenas aunque por el precio que tienen, en concreto casi 15€ la que elegí, vienen con muy poca guarnición de patatas a mi parecer, con lo baratas que salen de coste es una pena. El servicio de ambos camareros rápido y atento. Agradable terraza y buen ambiente
Unas hamburguesas buenísimas, las patatas son caseras y tienes los botes de mayonesa y ketchup en la mesa para ti. No le pongo 5 estrellas porque las bebidas son algo pequeñas para mi gusto. En general muy bien.
Entramos a este local por casualidad y doy gracias a ello. A nuestro parecer, las hamburguesas y patatas buenísimas, ambiente agradable, cómodo y tranquilo y por parte de los camareros, un trato excepcional! Muchas gracias desde Barcelona.