-
Estupendo restaurante con terraza, zona de tapeo en interior y elegante comedor. Tres opciones para degustar su estupenda carta en un ambiente de calidad y por muy poco más que otros lugares más sencillos. Sin duda es una opción a tener muy en cuenta por su elegancia calidad y buena relación calidad precio.
Excelente restaurante, en un elegante local, amplio y luminoso, con personal atento , agradable y profesional. Excelente producto, buena eleboracion, da resultado una inmejorable carta. Muy recomendable.
Entre las opciones que ofrece usamos el modo tapas, solo es posible hacerlo en el interior, no en la terraza. Local muy agradable, bien decorado y con un servicio muy amable y eficiente. Tapas bien elaboradas y bien presentadas. Una ensaladilla muy rica, una magnífica hamburguesa de rabo de toro y un buen steak tartar. Precios altos.
Excelente servicio, deliciosa comida. Las sillas de la terraza súper cómodas (ah, si, es muy importante para mi ?) Los camareros súper profesionales y simpáticos. Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Sevilla. Muy recomendable.
Comida alta calidad, buena relación de precios y muy bien atendidos. Reservamos en mesa zona privada y es perfecto para disfrutar de la comida y sobremesa en perfecta intimidad.
Junto al Hotel Meliá de Sevilla, en el mismo centro de la ciudad, lugar donde poder degustar una cerveza fresquita, junto a una tapa o bien pasar a su comedor y degustar cualquiera de sus platos de la carta o de los que te ofrecen de fuera de carta, todos buenos, con productos de primera calidad, atendidos con profesionalidad y precios acordes con el producto ....
Correcto. Buena atención por parte del personal, sin embargo, daba la sensación de que los camareros estaban desbordados y tenían algo de mal rollo entre ellos. Pulpo asado al humo de romero (muy bueno), Terrina de foie y rabo de toro (no me gustó mucho), zamburiña con crema de espirulina (muy buenas), Steak tartare (sin más)
Perfectamente atendido por unas camareras muy profesionales y atentas, disfrutamos de una comida estupenda en un ambiente tranquilo y agradable.