-
La ubicación es muy buena, el lugar es muy bonito y organizado, aunque abren algo tarde. Con la atención no nos fue muy bien, pero una amiga que vive en Alicante nos contó que antes le había ido bien, así que supongo que nuestra mesara no estaba de muy buen humor ese día. Respecto a la comida estuvo muy buena, los platos llegaron algo fríos pero en general fue comida de buena calidad. La tapa de aceitunas verdes es una cortesía, estaba muy rica, es un buen detalle. El pulpo a la parrilla tenia plancton, una alga que parece plástico y no tiene buen sabor, de hecho no es que le aporte mucho a la decoración. En conclusión es un sitio bonito con comida que definitivamente podrías ser mejor. Vale ir a conocer.
Nos llamó la atención lo primero la decoración interior, muy cuidada, el local que hace esquina y está bien situado en un edificio histórico en la calle Castaños. La duda era si la comida estaba a la altura... Y la verdad es que siendo una franquicia que está en varias ciudades, se diferencia de los restaurantes italianos "del montón" en que tiene su personalidad propia. Los ingredientes son de calidad y los platos son originales con un toque gourmet. Las alcachofas de entrante están buenísimas, el Vitelo Tonnato es diferente con cecina y muy rico. Pedimos la pizza Tartufo y también diferente al resto, masa muy fina, sin problema de romperse. Lo más flojo fue el coulant de postre, porque se pasaron de cocción y el sabor del helado plano. Muy recomendable, a la espera de probar más cosas de la carta...como las pastas y risottos ?
Todo una maravilla. La decoración una pasada, los camareros super atentos y agradables, y la comida buenísima la verdad. Volveré a repetir seguro, y si el trato sigue siendo el mismo pasará a ser de mis favoritos. El sitio es un poco "caro" pero diría que merece la pena. Genial.
El lugar es hermoso, la decoración de adentro increíble, hay que conocerlo. La comida muy sabrosa pero porciones pequeñas. Y de precio quizás un poquito por arriba. Yo pedí unos ravioles, sin entrante y de beber un lambrusco rosa compartido x3, agua y café. Gaste 24€
El sitio por dentro es una pasada y se nota mucho que toda la comida es de calidad: todo lo que pedimos nos gustó mucho. Es cierto que tardaron un poco en atendernos porque había mucha gente, pero una vez lo hicieron fueron muy atentos y no tardaron en traernos los platos. Recomendado para cenas y comidas especiales.
Hoy volvimos!! Y espectacular todo, como siempre. Quedamos tan bien que salimos casi rodando que no nos entraba ni un café ? La atención del personal perfecto y muy atentos, la pizza que pedimos era de mejillones con gambas y tenia algo de picante, no lo sabíamos, ya que en la carta no especificaba que traía algo picante, y se lo dimos a mi hijo a comer y claro no pudo! Así que la chica que nos atendió pidió a la cocina hacerle unas gambas a la plancha a mi hijo por ese detalle y muy contenta por la atención que nos dejó hoy!
La decoración es muy elegante y el servicio fue muy atento en todo momento. Lo que no nos gustó fue esperar 40’ para recibir un entrante i 10 ‘ para el siguiente entrante. Los platos principales nos llegaron 1 hora desde que llegamos y sólo éramos 4 personas. La comida estaba sabrosa pero uno de los platos era completamente diferente a la foto y se disculparon por ello y no nos lo cobraron finalmente.
Precioso restaurante italiano en el centro de Alicante. Decoración espectacular y un local impresionante. La comida muy buena y el servicio atento. Media tabla de quesos italianos que estaba brutal y un risotto de trufa magnífico. Muy recomendable por la zona.