-
Buen sitio para cenar o comer en Bilbao, con una decoración muy cuidada y la comida rica y bien preparada. Se equivocaron en la cuenta pero no es problema grave, nos quedamos con el buen ambiente y seguro que volveremos. Tuvieron el detalle de invitarnos a unos Chupitos.
Hemos cenado hoy y ha sido una experiencia muy buena. Teníamos reserva a las 21, hemos llegado 15 minutos antes y nos tenían la mesa preparada. El lugar es muy acogedor y chulo. El camarero muy amable y atento en todo momento, un chico con barba muy simpático. La comida buena, cantidades no muy grandes, pero nos pareció adecuado porque íbamos a cenar. Los postres muy ricos. Además, nos invitaron a chupitos de limón de cortesía. Volveremos sin duda.
Local llamativo, muy bien ambientado y con un servicio, en nuestro caso, de diez. Por poner un pero al local, luz excesivamente tenue en la zona de baños y falta de cambiador para bebés (espacio sí que tienen). En cuanto a la oferta gastronómica se refiere, no es un italiano al uso, tienen toques orientales en ciertos platos y combinaciones diferentes. Está muy bien que ofrezcan la posibilidad de pedir medias raciones, lógicamente no en toda la oferta, para así probar más cosas. Alguno de los platos no nos llegó a convencer mucho, como es el caso del risotto, aunque sí que nos quedamos con las ganas de probar más cosas. Servicio rápido, incluso con el local lleno y camareros muy pendientes de que todo estuviera bien.
La comida me gustó mucho. La decoración es bonita y los trabajadores eficientes. El único pero que le pondría es la luz del baño y lo poco accesible que es (en apariencia) para gente con movilidad reducida. Tal vez haya alguna manera
Lo teníamos fichado desde su apertura y la verdad es que pintaba genial; comida italiana, decoración, ubicación……. Que me mejor día q la semana de san Valentín. Después de un lapsus con la reserva, q no estaba al nombre q le dijimos, Vanesa, la chica q te recibe, se tomo la molestia y nos ubico al momento, una suerte, la verdad, xq sin reserva … enseguida se lleno. Teníamos claro q íbamos a cenar y las expectativas eran altas, ahí entra Youseff el camarero q nos atendió, nos dio un par de recomendaciones con nuestra propuestas y todo un acierto. De primero huevo rotos con patatas y bogavante a compartir; espectacular!! Después pedimos media ración de arroz negro con pulpo; y subimoa el nivel!! Increible y de tercero ( todo a compartir ) Panzerotti de foie e higos con salsa micuit, otro level!! Nos encanto!! Los tiempos entre platos, los platos al punto para comer; para rematar la faena un postre de coulant con helado de amarena. El helado nos sorprendió para muy bien y el coulant recién hecho, estaba brutal!!!. Para terminar Youseff nos invito a unos chupitos de limoncello. Recomendable al 100% y nos gusto todo, la cena, la atención, los tiempos, el local… repetiremos!!! Gracias a Vanesa por buscarnos mesa y disfrutar de la cena, y a Youseff x su buena atención y recomendaciones, acierto total.
Estuvimos el otro día a la hora de comer. A pesar de que había poca gente el servicio fue muy lento. El primero lento y las pizzas del segundo, eternas. De hecho se disculparon por la tardanza de las pizzas y nos invitaron a un postre. Ese detalle le ha subido una estrella. A pesar de la tardanza en el primer plato llegó templado. El arroz y las pizzas estaban ricas. La masa fina y crujiente. Respecto al ambiente tiene una decoración muy bonita pero la falta de luz y el exceso de calidez de la misma hacen parco favor a la comida. De hecho en el baño la luz es prácticamente inexistente, vamos que aciertas en el WC por pura intuición. Otro detalle en contra es que hemos pedido un plato de pasta, sin nada, para el niño y nos han cobrado un plato completo de pasta carbonara, 17€
Fantástico local de comida italiana que llega a la capital del mundo. La decoración, mobiliario e iluminación son muy bonitos. La carta es extensa, variada y es difícil no encontrar algo que no te guste. Productos de primera junto con un servicio profesional y muy amable, hacen de este lugar un "favorito" en la agenda.
La comida estaba muy rica. La decoración y el ambiente están muy logrados y José, el camarero muy atento. ???