Tabernas clásicas españolas de tapeo. Cocina típica española de tapeo y cerveza en cadena de tabernas con mesas de mármol y azulejos andaluces.
Sitio interesante para ir con niños. Tiene variedad y puedes elegir un poco de todo. Los huevos rotos muy ricos en cualquiera de sus variantes. Buen ambiente y servicios limpios. Camareros muy simpáticos y agradables.
Me gustó mucho el lugar, el nombre de cañas y tapas lo tienen ganado a pulso. La tapa es lo justo y lo necesario para ser una tapa madrileña. Toda la comida lleva el cuidado necesario, para que lo disfrutes con tus amigos. Con una ubicación excelente cerca de Sol.
Esta muy bien ubicado, a unos pocos pasos de la puerta de sol, sin embargo, pasa bastante desapercibido. El sitio es ideal para el típico turista que busca montaditos, croquetas y jamón. Una taberna muy española, sólo he tenido ocasión de pasar un par de veces, el sitio es bastante concurrido y la atención es muy buena. Probamos la tabla de pescaito, bastante buena.
Tomamos menú picoteo y bien, aunque muy picantes las bravas. Local poco ruidoso y muy amables los camareros. Precios correctos en pleno centro de Madrid.
Magnífica opción para tomar unas raciones por el centro. Muy buena relación calidad-precio. El local es amplio y dispone de otras salas en la planta baja. El personal es muy simpático, rápido y atento. Conviene no ir muy tarde porque cierran a las 23:00 h. Muy recomendable.
Fuimos de tapeo y gran acierto. Además de las bravas, mix de croquetas y las alitas de pollo, probamos el bocadillo de calamares con all i oli y la verdad que muy muy bueno. Recomendable.
Local a escasos metros de la calle Arenal.Comedor en planta baja.No es la primera vez que paro alli cuando voy a Madrid.Comida con excelente calidad,sobretodo la sarten de huevos ,patatas y Jamon y unos calamares tiernos y sabrosos.La limpieza perfecta tanto en sala como en los baños.El servicio genial por parte de FRANCESCO su simpatia y buen hacer,una suerte tener empleados asi .Relacion calidad precio perfecto.Un lugar a tener en cuenta para comer en Madrid
Algo lentos en la atención, tal vez es sábado por la tarde y entendíble. Pero los huevos rotos que te metan 12 euros una mini cazuela por llevar jamón ibérico, que de ibérico solo tiene que estamos en la península, y las croquetas de rabo de toro que no sólo estaban fritas con aceite con bastante sucio sino también algo vacías y liquidadas, es algo decepcionante. Lo más salvable es la atención del personal