Cañaveral

Praza Porta do Sol, 6, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Descripción

-

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Amable Gallego -

Pues a mí me gustó, pasamos un rato agradable por la tarde. Es cierto que el precio es algo elevado, pero está justificado. ¿ Dónde no lo es hoy en día ? Salir a picotear tal y como están las cosas es un lujo. Aquí por lo menos te ponen cositas ricas y no comida para pájaros. Tiene poco rodaje y aún se esta acoplando la maquinaria, pero el trato fue bueno y se ve intención de mejorar. De hecho, el observador avispado habrá notado la mezcla de edades y estilos en la concurrencia, síntoma inequívoco de que todavía no tiene una clientela definida. La decoración es de temática tropical. Está muy concurrido ( puede ser por la novedad ). Lo recomiendo y, si no les pongo un cinco estrellas es porque tienen que buscar un lugar donde situar mejor la heladera, en mi opinión. Gracias.

Lorena Díez Rodríguez -

MUY MUY MUY MAL!!! Cuando llegamos a eso de las 20.30 la cafetería estaba mediada (me refiero a las 2 terrazas) y todas las mesas sin recoger. Después de un buen rato de pie y sin que el camarero (un chico de gafas más perdido que un pulpo en un garaje) diera muestras de limpiarlas, decidimos sentarnos y esperar. Llamamos la atención de uno, y también del otro.... incluso hice uso del baño, pero nada, cuando llevábamos 27 min sentados decidimos que era tiempo más que suficiente de espera y nos fuimos y lo peor es que ni se dieron cuenta. Fuimos invisibles. No puedo comentar ni del café ni se la comida porque ni se llegaron a acercar a la mesa (eso demuestra el poco control que tienen de las mesas y que te podrías haber ido sin pagar) pero cotilleando la cuenta de la mesa anterior sabemos que una CAÑA DE RADLER cuesta 3,50, y un CAFE CON LECHE son 1,80. El local por dentro es muy chulo, aunque los baños estaban muy sucios. La chica que estaba ocupado el baño casi le da un ataque de ansiedad porque la cerradura iba muy mal y no era capaz de abrirla y con los nervios le costó lo suyo.... pero es una pena que un sitio con la decoración tan chula, los baños estén tan sucios, huelan mal, y que estén todo tirado por los suelos, que si bien la culpa es de la clientela que es la ensucia... parece que no le dan una limpieza al baño cada cierto tiempo. Volver??? Le daremos otra oportunidad dentro de unos meses hasta que esté más rodado, porque con la publicidad gratuita que le dio la prensa escrita tanto al local como a gerencia te esperas otra cosa. Más que nada pq están perdiendo dinero gracias o a los camareros o a que no graban las mesas, y al largo tiempo de espera. Ellos sabrán... nosotros nos fuimos sin consumir, éramos 4 y queríamos hacer un pica pica. Y como me aburría... saque unas fotillos, prueba directa que la Radler y el café nos acompañaron todo el rato (por si se piensa que es una crítica sin fundamento y no pise el local) PD: EN RESPUESTA AL COMENTARIO DE LA EMPRESA: (7/4/2022) Señores, darles las gracias por perder 5 min de su tiempo en contestarme tan amablemente. Indicarles que ya no aspiro a ir a su local y que me atiendan con profesionalidad, solo aspiro a ir y que me atiendan y poder disfrutar de los manjares que aparecen en las fotos. Solo eso, ir y que me atiendan, pq he ido a otros locales de hostelería quizás no tan bonitos como el suyo y el camarero de turno, sin ser tan profesional me ha servido mi comanda. Y ustedes ni eso. E intentaría arreglarlo cuanto antes, porque acabo de entrar de nuevo desde el sábado y me da cierta pena que un local con 15 días de rodaje tenga tantas críticas tan negativas y por lo mismo, camareros, mala atención y de más personas como yo que se fueron sin atender... realmente es preocupante. Mucho trabajo tienen por delante para recuperar a todos los clientes, que hemos pasado una mala experiencia, y a otros muchos que seguro no han dejado constancia.

Ruddymar -

Aún y después de leer tan malas reseñas optamos por darle una oportunidad al restaurante, pedimos el menú y también tres de hamburguesas de pollo , en general todo estuvo bastante bien , los platos eran abundantes , hemos preguntado por papayas finas ya que íbamos con un niño al cual no le gustan las patatas gajo deluxo tal y como vienen con la hamburguesa, el camarero dijo que preguntaría en cocina y nos diría , esto no fue así ya que en ningún momento regreso a darnos respuesta y directamente trajo la hamburguesa con patatas gajo deluxo para el niño, diciendo que en cocina dijeron que no podían hacer las patatas finas , tuvimos que pedir esto para llevar junto con la hamburguesa, creo que deberían tener un poco más de cuidado con la atención y requerimientos de los clientes . Por otra parte la decoración del lugar es bonita , los aseos están limpios y la ubicación es también muy buena .

Manuel Rodríguez Fernandez -

Un sitio donde comer ,muy bonito, limpio personal muy agradable y servicial, atentos siempre. Buen servicio y lo mejor muy bien preparado lo que pedimos, nos gusto mucho felicitaciones a todo el equipo. Se ve que es personal que disfruta con lo que hace. Un diez!

Carla Silva -

Solo pare a tomar un café no puedo opinar nada más que la decoración y la atención recibida. Los camareros super amables y muy rápidos. La decoración super bonita y un lugar muy agradable en plena puerta del sol. Amplia terraza. Baños muy bonitos y limpios. Me gustó mucho

Sandra Cruz -

No se puede justificar que “acaban de abrir” con la tardanza en atendernos. Porque para traer una carta no hace falta 25 minutos de espera. Y otros tantos para tomarnos nota. Ya ni os cuento al pedir la cuenta que al final, después de pedirla 3 veces, acabamos yendo a la barra a pagar. Los precios (bajo mi punto de vista) un poco caro, pero su ubicación y decoración lo justifica. Para mi parecer, no es un sitio para tomarte algo ya que hay muchísimos a su alrededor más económicos. Pero si quieres desayunar algo más contundente que un simple bollo, no me pareció tan caro.

Gladys Parra -

Que bonito lugar, ademas la atención de 10, nos atendieron rápido y bien. La comida muy rica

Pescaicho -

Pedimos las hamburguesas de vacuno y estaban buenas, venían hasta con piña (cuestión de gustos) y con papas estilo bravas. El camarero súper amable y el sitio muy bonito.

Write a Review

Review your experience


Praza Porta do Sol, 6, 36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 662 15 90 92

Recent Places