Restaurante de cocina tradicional italiana. Restaurante acogedor, con paredes de piedra vista, que ofrece pasta italiana tradicional, carnes y ñoquis.
Auténtico restaurante Italiano de la Toscana. Sitio pequeño y con encanto a precios más que razonables. La pasta a la carbonara excelente, así como los embutidos. Imprescindible probar los vinos (gran selección) y acabar con un tiramisu casero
Estoy enamorada de este restaurante. Es el típico local que recomendaría a cualquier amigo, pero que a la vez "quisiera" que no se convierta en un lugar conocido porque es "un tesoro". Lugar íntimo, con luces tenues y una decoración sencilla pero que acompaña. Carta no muy extensa -punto a favor-, con platos de calidad. Da igual si pides burrata, lasaña o un plato de pasta, todo está delicioso. Eso sí, acompañado con alguno de los vinos que seguro sabrán ofrecerte alguno de los chicos del local.
Pequeño restaurante con mucho encanto en pleno centro de Barcelona. Platos elaborados cuidando cada detalle, platos muy vistosos y muy gustosos. Las mesas son pequeñas y están muy juntas pero forma parte de la experiencia de este restaurante. Muy recomendable.
El ambiente y el personal es muy agradable. A destacar la focaccia y la ensalada de rúcula y burrata. Los ñoquis y el testaroli no estaban para tirar cohetes pero bien y el tiramisú es muy mejorable.
Local en pleno casco antiguo de Barcelona, acogedor y pintoresco. Super rico, he venido dos veces y no defrauda, tienen una carta con entrantes primeros y segundos, que todo merece la pena probar. Sobretodo los postres El trato es muy amable y cercano por psrte del servicio. Un italiano auténtico de 10.
Lugar encantador,cálido, romántico, peculiar y acogedor. Trato muy bueno y cortés y la mejor lasaña que hemos probado, la ensalada de Burrata también notable y el tiramisú estupendo, Lugar a tener en cuenta para repetir, Precios moderados. Y
Muy recomendable, está en pleno barrio gótico, ambiente cálido y acogedor, el trato del dueño excelente y cercano, la comida muy buena. Restaurante con encanto y tranquilo. Repetiremos!
El sitio es pequeño pero acogedor. Es realmente muy bonito. El servicio de 10 por su trato cercano y amable. La comida muy muy buena. Sin duda es un lugar muy recomendable al que volveremos a ir.