Restaurante modernista de cocina innovadora. Creaciones gastronómicas con emplatados creativos en un restaurante sofisticado, con cocina abierta y menús degustación.
Un sitio espectacular. La gran respuesta a que puedes comer alta cocina a un precio aceptable. Una estrella Michelin ganada a pulso y un menú diario que no pasa de los 50€. Un sitio al que volveré siempre que visite Barcelona. Si comes en la barra la experiencia es brutal…
Fuimos a hacer el menú degustación tierra y mar, más reducido, y ya estamos pensando en volver para hacer el menú celebration. Un gran placer para el paladar. El servicio... súper majos. Comer en la barra... genial. Ver en directo el engranaje de la cocina siempre es un plus. El café y el gintónic los tomamos en la azotea del hotel, que no pertenece al restaurante pero te facilitan su acceso. El final perfecto con unas vistas panorámicas de Barcelona 360°.
Una experiencia magnífica para complacer los cinco sentidos. Un menú original de Mar y montaña que te permite reconocer el placer de disfrutar de un recorrido milimétricamente diseñado. Muy recomendable.
Hoy he degustado el menú MAR Y TIERRA en el Restaurante Caelis de Barcelona. El Ambiente del restaurante es tranquilo y elegante y el servicio atento, amable y ágil. He disfrutado especialmente por haber estado viendo durante toda la comida la cocina y el proceso de elaboración de todos los platos realizados por los jóvenes y diligentes cocineros. Producto de calidad bien elaborado y servido en perfectas condiciones. Aunque no me he llevado ningún sorpresón, he salido muy contento. Platos inolvidables pocos, pero en la carta no he detectado ninguna estridencia ni ningún plato fallido. Relación calidad-precio: bastante buena. Recomendable .
Genial Una estrella michelín sobrada … Menú degustación muy lineal, sin altibajos, todo muy bueno … no hay una gran sorpresa pero todos muy equilibrados y muy buenos. Me gusto mucho. Por poner una pega la carta de vinos, que es completa, esta muy recargada en precio comparada con otros restaurantes donde prima más la versalidad de poner combinar vinos. Recomendable al 100% Por descartar algún plato .. tartas de buey exquisito, Vichissoise original y la costra de carne excepcional Gran detalle poder tomar café gratis en la terraza de la piscina con grandes vistas
Menú de mediodia muy completo con 2 primeros, 2 segundos y 2 postres a elegir. Todo espectacular: la comida, el servicio, las instalaciones. Volveremos seguro! El café te ofrecen ir al roof top a tomarlo donde puedes disfrutar de las vistas de Barcelona.
Degustamos el menú Tierra y Mar, conjunto con un vino blanco existo. El trato ha sido excelente. La comida no es de lo mejores, ya que el plato de sepieta con guisantes del Maresme y quesos afinados, dan la sensación de “relleno”. Destacar sin duda, bombón vermouth, buñuelo de huevas de trucha y filete de buey con costra de ceniza.
Muy buen menú de mediodía, servicio excelente y el somelier muy amable y atento. Desde luego es para repetir.