Menús mediterráneos y cafés ecológicos. Agradable y cómodo café donde tomar cafés de procedencia ecológica y de comercio justo y menús mediterráneos.
El producto es bueno, pero la actitud impasible de la camarera que, en alrededor de una hora, no ha recogido una taza que se le había caído y roto en la terraza con animales y niños alrededor nos ha sorprendido.
Buen trato y buen precio, pero los churros frios y muy fritos "son congelados"
Desde que lo descubrimos no faltamos cada semana. Tienen un menú diario muy variado, de calidad y que no deja de sorprendernos. Si a todo esto le sumas la profesionalidad y amabilidad de sus trabajadores lo hacen un sitio estupendo para desconectar del trabajo por un rato.
Bueno son varias las veces no me gusta criticar por le s feo mejor dar una idea si hay tres trabajadores distribuir el trabajo por va fatal la atención el trato de 10 pero la elaboración de 2 tardan demasiado y sin faena no entiendo solo mi unidles opinión para un bocata 25 minutos para hacer cuando en 5/10 puede estar lo digo yo k Rut Cosinero discúlpame pero es un lugar muy acorneo e solo falta rapidez y la otra los precios por Dios se paga igual k una cena esta muy caro se k todo ha subido peor siempre ha estado igual
Solo cobran dentro del local, ya puedes ser abuelo o ir con tu perrito y no puedas entrar que les da igual, no tienen muchas ganas de trabajar, tuve que irme sin poder tomar nada ya que no me dieron otras opciones para poder pagar en tarjeta VISA.
Siempre he ido a los desayunos. El bocadillo te lo traen calentito y los bikinis están muy buenos. Para desayunar es una buena opción. Las camareras amables
Fatal. Estuvimos desayunando con nuestros hijos (Bebés) y la terraza estaba llena de avispas. Imposible desayunar tranquilos. La camarera nos dice que siempre es así… Que debe “haber algo” encima de los toldos. Al final tuvieron que llevarse los bocadillos enteros y tirarlos porque la avispas no paraban de posarse encima. Actitudes muy poco correctas, muy bordes en todo momento. A la hora de cobrarnos, nos cobraron todo. Incluso los bocadillos que no pudimos probar. Ni siquiera se ofrecieron hacernos nuevamente unos bocadillos aunque sea para llevar, ni nos ayudaron en ningún momento viendo que estábamos con los dos bebes y que no podíamos con los carritos, los bebés, los cafés, las mochilas…
Por ahora tendrá 2 estrellas NO más! Siempre pasó por ahí y me provocaba sentarme a tomar algo. Hasta que lo hice. Peroooo... Decepción total. Yo pedí una Clarita para refrescar del calor y me trajeron un sopaaa????? Más o menos?? Podían haberme dicho que la cerveza y la gaseosa estaban calientes. U ofrecerme otra cosas antes de traerla. Puedo entender que los camareros estén cansados ? pero que culpa tenemos los clientes?