-
Estuvimos cenando en la Matilda y nos encantó la experiencia. Tanto la calidad de los productos, como su preparación y presentación es de 10. Y lo mejor el dueño, nos recomendó muy bien y nos explico los platos, todo con una amabilidad y un trato excepcional. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro.
Un sitio pequeño, muy acogedor, con un ambiente muy familiar, muy de amigos. Tranquilo, con una música encantadora. Es empezar y no parar, me encanta la ensaladilla rusa casera, casera. La presentación, el cuidado, mimo y el trato por parte del personal, es de diez. Recomendamos y volveremos.
En zaragoza de vacaciones, he probado este lugar y la verdad que me a gustado. La albondiga de ternasco buenissima, la ensaladilla muy buena y el mollete de cochinilla muy sabroso. Sin duda repetiría! La camarera joven un 10, se conocia toda la carta y todos los vinos. (A criticar: el pan se notaba que era congelado)
excelente propuesta de tapas no van a lo común, el lugar es pequeño bien familiar la atención es buena. en pocas palabras recomendable de visitar no está en una calle de las principales así que si llegan recomendarlo.
Tapas y raciones de altura con producto de primera y muy bien presentado. Todo está delicioso. Cervezas bien tiradas y buen surtido de vinos por copas. Imperdibles: el "infantico", el arenque mantequilla, el "huevico", los callos, los Tartares... Imprescindible reservar. Muy buena atención a la clientela.
Agradable sorpresa de un pequeño local con buen producto y muy buena cocina.Trato exquisito con detalles que agradan y se agradecen
Descubrí este pequeño restaurante hace unos meses y me parece expectacular. Habré ido en poco tiempo 5 veces. Muy buena comida, y una atención maravillosa. Enhorabuena! Debe ser un orgullo para el equipo ver que todos los comentarios son tan buenos.
Estuvimos hace unos días 4 parejas a cenar en La Matilda. El trato fue exquisito, la comida fantástica y el precio razonable para la calidad de los platos. Lugar muy recomendable tanto para comidas como tapeo.