-
Uno de mis lugares favoritos de Valladolid. Madera, planta y libros envuelven la atmósfera haciendo un ambiente muy acogedor, ideal para tomar algo. Cafés buenísimos, tés ecológicos servidos en tetera y cervezas artesanas y locales. Sin olvidarme de las deliciosas tartas. Tienen libros que no encuentras en otra parte sobre temas como feminismo, ecologismo, salud mental… y todo tipo de disidencias en general, el nombre de “La Otra” le viene que ni pintado. En cuanto a la parte humana, es maravillosa. Hay club de lectura, talleres de todo tipo y presentaciones de libros que crean comunidad. Esta librería recoge el necesario término de “lo colectivo” de la mejor manera.
Es un pequeño local en el que puedes tomar cafés ecológicos, probar comida casera con productos sostenibles y a la vez comprar algún libro que leer. El ambiente es tranquilo y hacen talleres muy curiosos. Los empleados son muy cercanos y profesionales.
Sitio diferente para tomarse un café y quizás pecar con alguno de sus dulces, recomiendo el bizcocho de naranja y chocolate y el de zanahoria. El zumo que te sirven con el café de zanahora y manzana es un descubrimiento. Si te gusta leer dificil no ojear la variedad que tiene y quizás aprovechar la visita para actualizar la libreria de casa.
El lugar es agradable, pero lo que sobra son las malas maneras y la chulería de una de las camareras. No nos gustó nada cómo nos trató y cómo se dirigió a nosotros. La imagen y el trato al cliente lo es todo, y en este caso fue pésimo. Los precios un poco subiditos para lo que te dan. No volveremos, hay otros establecimientos cerca que te tratan mejor.
Cafetería estupenda para tomar un café rodeados de libros. Muy tranquila y acogedora, el personal es muy amable y tiene una extensa variedad de tés e infusiones. Ofrecen tartas, bizcochos y unas tostadas muy ricas para completar un desayuno y/o merienda. Únicamente les pediría que dispusieran de leche sin lactosa entre su variedad de opciones.
Un lugar especial. La conjunción entre libros y cafetería un acierto. La selección de libros de compromiso social-cultural, se agradece. La librería con estanterías de madera, espacio reducido, pero reconfortante, destaca entre otras librerías de la zona. Aprovechamos para tomar un café (con opciones de leches vegetales), cacao (ecológico) con leche y brownie vegano y echar un vistazo a la librería. La mañana anterior, en una pequeña feria en la calle, ya les había comprado un libro y por eso, el interés de acercarnos a su espacio. No deja indiferente. Para repetir.
Estupendo desayuno a 2,50€ Un rooibos de calidad, una tosta grande y bien hecha y un servicio rápido. Tomarte algo entre libros es una experiencia muy recomendable. Buenas medidas anticovid en Enero del 2022.
Oferta de libros interesantísimos (también para niños!) y servicio encantador. En resumen, un soplo de aire fresco en Valladolid. Leo algunas reseñas en las que hablan de adoctrinamiento y progresismo (como si fuera algo negativo)… y en fin, creo que si te sientes incómodo por lo que ofrecen, hay otros sitios donde igual encuentras algo que vaya más contigo. La cultura no es adoctrinamiento.