-
Café con horario restringido. Llegamos al café a las 14:15h. Apenas nos habíamos sentado, se acerca un camarero (que debía habernos oído comentar qué íbamos a pedir), para decirnos que cerraban en quince minutos, y que ya habían limpiado la cafetera. Lo normal es que la cafetera se limpie después de cerrar, y no antes. Es el primer sitio en que nos encontramos con semejante incidencia. Y, cuando nos levantamos, se sentó otra pareja, a la que sí tomaron nota (debía ser que su consumición era más rentable que unos cafés -con unos márgenes de beneficio, por cierto, importantes-). Tras este primer intento fallido, una "cafetería" para no volver.
Excelente relación precio / calidad, el personal súper amigable. Cerca del casco antiguo y del mercado del olivar. Recomiendo 100%
El mejor café de Palma. En un local estupendo en la parte de arriba . Super tranquilo y céntrico. Buen servicio, muy amables. Recomendable si sales por Palma centro.
Si te apetece un buen café ☕️ y un buen trato, sobre todo Marco que nos atendió con mucha profesionalidad,ACÉRCATE!!! ‼️UNA PASADA ‼️
Todo excelente como siempre!!! Desde un buen café, hasta un delicioso bocadillo rosbeef con queso brie!!!! Servicio de 10 Siempre.
Una experiencia muy especial sobre todo el café con leche y canela de Marco, espectacular!☺️☺️ Repetiremos cada vez que podamos!!!!!
El trato es increíble , además la terraza es acogedora con un ambiente de mercado super agradable los chicos son muy atentos ,por no hablar del CAFÉ el mejor con diferencia ☕?
Un café exquisito igual que un excelente trato al cliente, voy todos los días y lo recomiendo. :)