-
Todas las opciones del menú tenían buena pinta y la verdad que lo que nos pedimos nos gustó. El local es un bar de copas por las noches pero durante el día tienen mesas e incluso cuentan con un comedor en la plata baja donde se está bastante bien. Para mí el único fallo que noté fue que tenían mucha prisa en retirarnos los platos, no se esperaban a que todos hubiéramos terminado y era un poco agobiante. Es posible que tuvieran alguna reserva después pero en todo caso sería mejor avisar que meter prisa de esta manera . Recomendable.
Excelente menú de día con una amplia variedad de opciones, todas ellas de muy buena calidad y cantidad. Servicio rápido y muy atentas. Ya he repetido en varias ocasiones, así que 100% recomendable.
Mi experiencia allí fue la de desayunar. Una experiencia altamente gratificante pues por un módico precio desayuné de maravilla. Os recomiendo el mini de tortilla acompañado de un buen café con leche. La camarera fue muy amable. Y el café es muy acogedor. Amplio y aseado.
Está bien para tomar un café o una copa. El restaurante que se ubica en la planta baja, ofrecía unos menús muy buenos y a buen precio, pero hace varios años que ya no he comido ahí, por lo que no tengo una opinión actualizada. Con seguridad, seguirá en una línea similar.
He comido el menú del día y está muy bien relación precio/calidad. Las verduras muy bien hechas y el jarrete de ternasco estaba súper tierno y sabroso. El trato de Silvia a sido de 10. Tienen una camarera muy simpática y eficaz. El sitio está muy limpio, agradable y con una música ambiente perfecta. También tienen un menú de cena por 20 euros con copa incluida que habra que probar.
Menú diario redondeando a 13 euricos, si no recuerdo mal el precio. Todo muy rico. De lo que comi yo destacó el solomillo y la tarta de queso mmmmm delicioso. Camareras muy atentas y muy correctas. Gracias
Buenisimooooooooooo. Café , zumo y mini .. 4.80€. Mini de huevos rotos con Jamón. Delicioso. La verdad que un bar para repetir . Todo de la barra está apetecible . Te atienden con una amabilidad desmesurada. Muy recomendable
Muy buena calidad, servido con mucha profesionalidad y amabilidad. Para repetir