-
Local muy amplio, con una zona alejada de la ciudad pero perfecta para gente de paso o trabajadores de Jundiz. La carta es muy variada y la relación calidad-precio no es mala. Sin duda el mayor punto a favor es que la cocina permanece abierta todo el día.
Fuimos a cenar, tardaron mucho en atendernos y cuando lo hicieron nos trajeron todo frío.Pedimos una hamburguesa la cual no tenia nada de sabor, el bocadillo de bacon estaba bueno pero frío y unas patatas fritas al centro que tenía azúcar en vez de sal. Varias mesas se quejaron de que sus platos estaban fríos. En la sala había muchos niños corriendo y gritando, no se estaba agusto. Salimos con olor a grasa en nuestra ropa.
Platos combinados generosos y precios comprendidos entre los 8 y 12 euros. Un lugar muy recomendable al encontrarse ubicado en carretera. Dispone de parking para mayor facilidad de aparcamiento aunque tampoco es necesario porque la zona al ser de extrarradio no dificulta el estacionamiento. La atención es correcta y el restaurante muy agradable sin saturaciones a las 15 hs.
Si desea comer rápido y bien, este es su sitio. Tiene parking y des del mismo restaurante puedes ver el cotxe (eso es ideal al ir de paso y cargadas como nosotras). Menú diario de 13,10 con el que no te quedas con hambre. Mantiene una buena relación calidad precio, al menos el menú. A mejorar quizás un poco el servicio de las camareras del comedor, hacen bien y rápido su faena pero en nuestro caso a penas le vimos/oímos. Aún así repetiremos si volvemos.
Menú del día entre semana de 13€ café aparte, nunca defrauda, buena comida y buena elaboración.
Nos atendió un chico muy majo, local amplio, hay aparcamiento y los churros muy buenos y económicos (sólo 3€) ? Buena experiencia también con el menú del día
Lo mejor, a parte de la comida excelente, los que atienden, 10 de sobra. Y hoy el bonito fresco y en menú del día.
Me encanta la cafetería, pero el 1 de Noviembre por la mañana, el camarero, continuamente protestando. Que no entendía como iba la gente a esas horas . No lo entiendo, no lo entiendo. Así atendía a los clientes ...Si no le gusta, que deje el trabajo. Eran las 9:30 de la mañana.