Churros de chocolate y cafés especiales. Churros y cafés variados más platos de cocina canaria en humilde local de toda la vida con barra de metal.
Cafetería de las de toda la vida, muy céntrica y buenos platos combinados, bocadillos, churros, o simplemente un buen sitio para quedar o pasarse sol@ y tomarse desde un simple café o chocolate a tomarse cualquier otra cosa. Terraza exterior amplia siguiendo la línea de espacios sin humos, lo que la hace ser una de mis preferidas. El trato de los camareros muy profesional. Y lo del huevo frito encima, todo un descubrimiento!
Sí he de comer churros- PORRAS- este es tu sitio. Rapidez en el servicio. Camareros y camarera súper amable. He desayunado varios días y siempre las mismas atenciones tanto si te sirven dentro como fuera. Para mí es el mejor.
Fuimos dos personas a desayunar, de entrada el camarero mayor que nos atendió ni buenos días te da. Luego nos habla como si fuéramos sus amigos o colegas con comentarios fuera de lugar, poco profesional. Pedimos dos menús desayuno y nos traen los cafés con los vasos súper sucios y gracias que le pasamos servilleta al borde el vaso... la calidad de la comida es buena pero el servicio deja mucho que desear. Eso sí, la camarera muy amable.
Pedimos un cruasán de atún y huevo que vino frío cuando se supone que lo habían pasado por la plancha, y dos bocadillos que tardaron tanto que ya estaba haciendo la digestión del cruasán, los bocadillos tenían el pan medio manido y sin calentar, un bocadillo era de aguacate con queso y nos trajeron una especie de crema de mayonesa con algo de aguacate, 5,20 € por esta porquería, además la atención por parte del camarero dejaba bastante que desear. La cuenta, un robo. No volveremos más.
Lamentablemente pedimos churros con chocolate , los churros llegaron frios el chocolate tarde y frio los bocadillos de pata una loncha con el pan duro y quemado ! Que triste ? no volveremos!
NADA RECOMENDABLE. ORGANIZACIÓN 0 Y PERSONAL DESAGRADABLE. Le pongo 1 estrella porque no se pueden dar 0. Servicio nefasto Nos atendió un camarero con gafas de unos 50 años, muy muy desagradable. Nos sentamos en una mesa que estaba sucia y estuvimos esperando que la limpiase unos 15 minutos, después de llamarlo varias veces y contestarnos con aspavientos. Llegó gente después de nosotros y los atendió y limpio la mesa antes. Cuando vino a servirnos (al fin, no se porque no nos levantamos y nos fuimos en ese momento) nos tomó nota de muy mala manera y sin apenas dejarnos pedir, de hecho queríamos pedir aparte de los churros unos bocadillos y no nos dio tiempo. Nos trajeron la bebida y esperamos que nos trajera los churros, y veíamos como estaba trayendo bebidas y churros a otras mesas que llegaron después de nosotros. Nos cansamos de esperar, pagamos nos fuimos.
La mejor tapa de tortilla del mundo. Es un bar como de toda la vida en la avenida Mesa y Lopez. Recomendado 100?
Lo destacable de este lugar es la nueva camarera Andrea,un encanto de chica, educada y resolutiva. Mucho que aprender de ella. Por lo demás,la calidad-precio es aceptable. Llevo años yendo