-
Menu del dia 12€. Comida no es mal pero michas vezes viene fría. El camarero, que lleva gafas grita a otros jóvenes. Si vienes después de las 14:00 hay que esperar... Una vez se puede comer pero mejor encontrar algo al lado.
Se come muy bien y el servicio es bueno. Mejor reservar porque suele estar bastante lleno. Los postres caseros merece la pena pedirlos porque están riquísimos.
Esta bien,buen precio y servicio
Hemos estado bien aunque hace frío. Variedad de hamburguesas, bocadillos, platos combinados y sándwiches además de entrantes. Las patatas son caseras y están muy buenas. Las hamburguesas son en pan normal y grandes. Bastante bien todo
Desayunos hasta las 11:30 y da igual que vayas a las 11:20 que estes esperando 15min que lo ves normal dado que solo esta el y esta lleno...Te pone todo y sorpresa no te cobra desayuno sino todo por separado por la hora en la que te atiende,no obstante con eso le comentas y te dice que no es asi,asique esto es para tener en cuenta. 1 estrella por no poder poner 0 porque aunque la comida estaria buena ya supo mal con este trato...
Comedor amplio. Servicio rápido. Menú para compartir primeros platos fin de semana 17,50 euros. Hay mesas en la calle. Sitio para aparcar.
Se acaban las cosas y no te avisan, no acabas de comer y ya están barriendo y fregando al lado tuyo. Una falta de respeto, si tienes prisa no prestes el servicio.
Excelente comida e inmejorable trato. Así da gusto.