-
Hoy he almorzado aquí. El gazpachuelo estaba espectacular, el salmón en salsa riquísimo y para mi sorpresa he pedido de postre unos profiteroles y venía con una montaña de nata y chocolate líquido. Todo muy bueno. El trato inmejorable.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Desayunos espectaculares. Pitufo con aceite del bueno y tomate natural, delicioso. De los pocos bares que quedan que te ponen el Tomatito natural y bien triturado.
Este mediodía almorcé en este lugar. Lo descubrí por casualidad, salí de hacerme unas pruebas en el Clínico y decidí entrar para almorzar. Todo muy bueno, la porra, abundante, las croquetas se notan que son caseras y el flan de huevo de postre, también. La atención del camarero cordial y cercana ¡lo recomiendo!
De los mejores menús del día de la zona, 9,90€, por no decir el mejor, de primero siempre pedimos Ajoblanco, buenísimo!, Elegido por los sanitarios para comer, ya que el hospital está en frente. Repetimos siempre que podemos. Trato exquisito.
Riquísimo todo,buen precio y buena atención al cliente
Desde el nuevo cambio de gerencia y de camareros se ha convertido en un gran restaurante/cafetería. Trato amable, cordial, atención estupenda del personal, un sitio acogedor, limpio y ordenado. Nos hemos zampado un pitufo rústico de jamón ibérico y otro de lomo en manteca que se merecen más de cinco estrellas, se merecen el cielo entero, qué rico, de lujo. La comida es casera. Relación calidad/precio, económico. Recomendado al cien por cien.
Muy buen sitio para desayunar. Muy rica la carne mechada y la tortilla de patatas.
Comí de menu, estaba todo rico y las cantidades fueron adecuadas