-
Riquísimo el bocadillo de pata. Y las camaradas muy atentas y muy simpáticas. Sin duda un sitio recomendable en Las Palmas.
Este sitio poco a poco se ha ido convirtiendo en el mejor sitio para disfrutar este bocado canario. Pan crujiente , pata jugosa , queso tierno delicioso... lo tiene todo! Y si lo acompañas con un café de calidad ( que es lo que falla en muchos sitios) mejor que mejor. Los bocadillos de jamón serrano también están muy buenos
Buena atención, todo muy limpio y cuidado. Lo malo para mi, es el tamaño del bocadillo de pata. Pensaba que sería en un pan normal y era más pequeñito. Para mí novia la pulga perfecta, pero yo que como, el bocata se me hizo a poco.
Acogedor lugar donde degustar un bocadillo de pata. Comida típica de Canarias. Precios muy asequibles para lo que estamos acostumbrados en la península. La atención de 10 por parte del personal que regenta el local. Sin duda una parada imprescindible.
Hemos estado allí y probamos el.bocadillo de pata con queso. Y estaba buenísimo la pata de cerdo estaba acabada de sacar del horno y el pan caliente. Para repetir si o sí.
Las chicas que atienden son un encanto. En todo momento te ofrecen y ayudan en tu decisión. Especialidad en pata que está riquísima.
Los mejores bocadillos de Pata que me he comido… la atención de 10⭐️!
Excelente lugar para disfrutar de un buen bocadillo de pata, muy buena atención, repito la visita sin duda!!!