-
Muy buen sitio, acogedor y familiar. Los menús son increíbles y a buen precio. Si encima lleváis a los niños a natación, pasas una tarde fenomenal.
Un restaurante 100 por 100 recomendable por su calidad, buen ambiente y muy buen precio. El Cuscus plato especial de lo viernes está Espectácular!!
Cafetería de 10 con ambiente familiar y trato amable. ? Carta variada con opciones donde elegir para comer en cualquier momento del día. Genial para ir con niños. Comida ?% casera, los viernes preparan un Cuscús buenísimo, lo recomiendo. También recomiendo la hamburguesa de ternera, las croquetas, y el ☕️capuchino de rooibos. Gran relación calidad precio. ?Repetiremos sin dudas!!!
La cafetería es mala y cara. Bocadillos malos. Es una pena que no se pueda desayunar en el club y haya que salir. PD. Si, esta misma mañana. Un bocadillo de queso tierno ( apenas había queso ) y calabacín. Tuve que pedir aceite ante lo insípido del bocadillo. A mi entender el queso estaba pasado pero, era tan poco, que apenas lo puedo afirmar. Y, 3€, eso sí, como si hubiera sido bueno !!!
Muy bien situado en la zona de Triana; pero sobre todo una atención maravillosa y una carta llena de postres, cafés,tés y platos increíbles.
Entorno ideal para compartir una buena comida servida por gente muy agradable y muy bien de precio!!! Me encanta!!!
Excelente opción para comer o hacer un tentempie en el barrio de Triana. Lugar tranquilo y acogedor. Cocina excelente, pasteles, shakes i chocolates especiales y buenissimos. Relación calidad precio estupenda. Trato cordial, amable y cercano. Para repetir.
Perfecto para volver...pide croquetas y faccitas de carne mechada con tomate y mozzarela vasssss te quedas fijo oiti.....las croquetas eran de pollo y jamón ibérico exageradas la verdad ...muchas gracias a los dueños y que ese negocio tiré pa Lante...saludos