-
En carrer del Doctor Marti Julia 84. Hospitalet de Llobregat ✨ De los más tradicionales con casi 100 años al servicio de la verdadera cocina casera... El bogavante más fresco... A escoger!! Un sabor sin igual... Te sientes en casa, la familiaridad y el cariño con el que te atienden, me impresionó... Me han llevado por mi cumpleaños ? y fue el mejor regalo sorpresa! Bogavante a la Americana... En una salsa de tomate espectacular... La cuál si dejas que se la lleven... Te la traeran con una sorpresa ??? Muchas gracias a todo su equipo desde la cocina hasta la mesa... Muchas gracias. Más que recomendado!! Es de volver muy pronto! Ah! Si deseas ir solo es con reserva previa. Felizzzzz???✨✨✨✨✨
El centollo con salmón de fondeo de mucha calidad como base y el carro mezclaso con salsa especial deliciosa. Los buñuelos de rape riquisimos y los chipirones súper sabrosos, muy buena atención y rápido.
Lugar de toda la vida. Si no lo conoces, no vas. Imprescindible el bogavante. Muy buen servicio.
Un clásico de l'Hospitalet en cuanto a pescado y bogavante se refiere. De trato muy cercano y eso sí, sin pretensiones de local moderno y pomposo, de hecho, eso le dota de más encanto. En cuanto a la comida, grandes frituras, los calamares y los buñuelos, los bordan. Los mejillones picantes, francamente buenos y los garbanzos con espardeñas y huevos sí o sí se han de pedir. De segundo bogavante en salsa y para acabar una sorpresa... Se agradece el poder tener sitios de este estilo que no quieren dar el salto a lo moderno.
Buenísimo!!!!! La calidad de la comida de 10, todo producto fresco y cocinado con esmero. Pescado con sabor a pescado de verdad. Las salsas caseras invitan a comer mucho pan y sobretodo si al final te ponen la "sorpresa" que no desvelare. El servicio muy atento y detallista. Lugar con mucho encanto que te trasladan a las bodegas de antaño. Tal vez lo único negativo es que no sabes los precios de nada, no hay carta, la dueña te dice lo que hay y ya está. No es barato....unos 50€ por persona pero en muchos sitios cobran lo mismo por producto congelado por lo que pagamos encantados. Volveremos segurisimo.
Se come mucho y muy bien , especialidad el bogavante pero todo el marisco muy bueno. Muy buen trato
Espectacular la comida, taberna típica antigua o mejor dicho vieja q no esperas esa calidad. Sencillamente el mejor pescado que he comido o uno de los mejores. Nunca hay mesas libres. Personal atento y super educado con un toque de ir por casa. Volveré.
Marisquería de barrio modesto en la que no te fijarías si pasases por delante. Recomendable reservar. Materia prima excelente, de mercado, del día y cocinada al momento. Pan de leña hecho por ellos. Huevos fritos con caviar beluga, buñuelos, chipirones... y como caprichos, la centolla, bogavante, percebes... Los postres flojos y no caseros