Cal Teo

Rambla Just Oliveras, 8, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Descripción

-

Funciones

  • Price: $

Comentarios

Lali Lali2 -

Todo muy bueno. La camarera no sabía usar la máquina para tomar las comandas de las mesas e iba buscando al compañero para que las anotara. Las mesas muy pequeñas y no cabían los platos, además de que a la camarera le costaba ir recogiendo lo ya terminado. Servicio en mesas lento pero si no tienes prisa y lo sabes, vale la pena porque está todo muy bueno.

Magdalena Mirowska -

El bar con una amplia terraza en plena Rambla Just Oliveras. Nos hemos parado por el aspecto de la comida que era muy apetecible. Hemos ido para tapear a mediodía, pidiendo cerveza traen unas aceitunas de acompañamiento. Las bravas (3,5€) nos han gustado mucho (aunque si fueron un poco demasiado saladas), las croquetas (4€-4 unidades) deliciosas, servidas con mermelada. Una mezcla de sabores original pero acertada. El servicio un poco lento pero fuimos un domingo soleado, había bastante gente así que se entiende. Un buen sitio para tapear si no tienes prisa. Volveremos!

Jose Manuel X -

Parece estupendo para estar sol y sombra en la terraza tomando algo. Sin embargo tras varios avisos a la camarera(morena con pelo ondulado) diciendo sí, pero que ni caso, ni recoger otras mesas ya vacías ...paseo para dentroy para fuera...cansados de esperar nos vamos...Gracias por su atención...espero que el dueño lo sepa...

Jordi Pou Matarranz -

Una experiència totalmente deplorable. Me explico. Al pedir las bebidas nos traen unas olivas y se le caen al suelo y se rompe el platillo de cristal, sin decir ni mu, se va y ahí se quedan los cristales , hasta que después de pasar más de 10 minutos y decírselo dos veces lo acaba recogiendo, y no nos trae otro plato de olivas. Después pedimos unas bravas con 2 bocadillos y las bravas no las traen ni por asomo. A la hora de pagar se lo decimos: por cierto no has traído las bravas y la camarera tan ancho dice: NO. Para alucinar, ni un disculpa ni nada de nada. Para no volver, no lo aconsejo a nadie, mejor seguir por la rambla que hay muchos bares que le dan mil vueltas. Y para acabar los lavabos también de pena, pequeños y sucios. Picamos una vez, dos no.

Sergio Cecilia -

Las tapas en general están buenísimas, pero depende q camarero la atención es fatal. Hay dos chicas camareras me parece una colombiana y otra más q muy bien. Pero el chico de gafas q esta siempre la atención es muy mejorable y se le olvida las cosas q se piden.

Manel Rivera -

Eramos un grupo de 7 y la camarera de primeras super borde que tiene prisa q rapido por favor, pedimos y todo bien, pero cuando llegaron los bocatas.. el d pinchos eran 4 quemados y sin ali oli en 2 bocatas, el de salchichas dos mal puestas. Lo bueno es que te dan olivas.

Jota Cals (Kalss21) -

Lugar mítico y peculiar en el centro de Hospitalet. Uno de los pocos que se mantiene abierto tras el paso de las crisis y los años. Personal cercano y eficiente.

Angel Garcia -

Buscando un bar donde diran futbol nos encontramos con este lugar. Pantalla grande para poder verlo, guay! Los camareros muy simpaticos y atentos. La comida estaba buena. Las bravas tsrdaron poco en llegar, los bocatas se hicieron bastante de rogar, puede que porque tuvieran faena, no lo se. Pero estaban buenos. Aparte de eso, el único pero que le pongo es que el aire acondicionado estaba muy fuerte. Y salimos congelados.

Write a Review

Review your experience


Rambla Just Oliveras, 8, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
+34 933 37 56 71

Recent Places