Fina taberna de delicias italoargentinas. Pizzas y cocina italoargentinas, con recetas para celiacos, en moderna taberna rústica con detalles de época.
La comida muy buena, el ambiente muy agradable, bonita decoración. Llegamos sin reserva y nos dieron una mesa para 4. Los camareros muy amables. Las empanadillas son dignas de probar porque están buenísimas. Muy recomendable la calzone, está deliciosa. No recomiendo la tarta de queso, muy floja, sabe a nata, no a queso, y le falta la mermelada por arriba para matarle ese sabor a leche. No me gustó. A pesar de que había mucha gente, los camareros siempre atentos. Precios normales. Recomendable.
Muy buena la comida, la verdad es que tienen una carta demasiado extensa y variada, hay momentos que no sabes qué elegir debido a la amplia oferta que tienen. Pedimos una Milanesa y era enorme pero muy buena. El local está muy cuidado, bonito y con cómodo mobiliario. Muy recomendable, volveré
Un grupo de amigos y yo decidimos celebrar una cena elegante y optamos por el cambalache como establecimiento en el que tuviera lugar. El trato recibido por el personal fue espléndido, a pesar de retrasar la reserva 15 minutos, no tuvieron ninguna queja hacia nosotros. La única pega que le pondría serían los precios, los cuales están bastante elevados, además, la ración de pasta que te dan (lo que pedí en mi caso) te deja con hambre, y considero que por el precio que presenta no debería de existir esta situación. Sitio recomendable para realizar este tipo de eventos.
Me ha Decepcionado Bastante, Pizza Sin Gluten Barbacoa sin hacer y de baja calidad, el queso rallado no pasaba el control de calidad por motivos mejor no mencionar. Fue bastante decepcionante, vajilla rota, sin control de calidad en todo el local ! El Cambalache ha perdido muchísimo!
Calidad precio razonable. Tiene un menú para 2 personas por 40€, "cojonudo". Otro menú infantil por 8,50€ muy bueno para niños. El entrecot en su punto. Y el risotto también. Los postres impresionantes. Recomendable 100 x 100. Si algún día volvemos a Vigo, pasaremos por Cambalache, de nuevo. Por cierto, la pizza de pulpo, me sorprendió, "acojonante". Y el panzotti de cebra tambien.
Simplemente BRUTAL. He pasado esta mañana por la puerta y me he enamorado del entrecot de vaca gallega... puedo asegurar que ha sido todo un acierto. Buena calidad y precio razonable.
Pizzería con encanto, super bonita decorada. Tanto la pizza de pulpo como la pasta están buenísimos. Muy buen trato tanto de la camarera como del camarero. Menú infantil que pueden compartir dos niños. Lo recomiendo 100%
Un sitio totalmente recomendable y buen precio calidad - precio. Además, los camareros son muy amables. Si tuviera que buscar algo negativo es que no cuentan con leche sin lactosa, pero por el resto, un sitio de 10. Está cerca del centro de la ciudad.