Restaurante informal de pescados y churrascos. Restaurante de estilo desenfadado que sirve mariscos, pescados, carnes, hamburguesas y sándwiches.
En mi opinión de los mejores sitios calidad-precio del Muelle Uno, al menos de los que he probado. El restaurante tiene una decoración espectacular, con diferentes espacios y variado mobiliario, una mezcla de estilo étnico y africano. Tiene una terraza enorme muy acogedora, y el restaurante está abierto a la misma. Personal correcto y agradable. La comida muy rica, en especial la ensalada de presa y mango, y los huevos rotos con setas. Precio-calidad bastante bien.
La verdad que la ubicación del restaurante es excepcional. La comida está buena y tiene muy buen precio. Aunque tuvimos que reclamar alguna ración en un par de ocasiones ya que no llegaba a la mesa. El taco de rabo de toro está muy bueno. Las raciones no son muy grandes (precio asequible) por lo que hay que pedir con eso en la cabeza.
Hemos cenado de lujo! La comida exquisita y la atención de nuestro camarero, llamado Alejandro, excepcional, pedazo de profesional. La ensalada con helado la recomiendo muchísimo! Restaurante chulo con buena comida. Tres platos, cuatro bebidas y postre tarta de queso con helado de cereza que estaba de muerte, 67 euros.
Sitio ideal para ir al atardecer y contemplar la puesta de sol mientras cenas. Los platos son bastante novedosos y estaba todo muy bueno. El camarero José nos aconsejó súper bien en cuanto a qué platos pedir y qué cantidad. Quedamos muy satisfechos con el servicio incluso el encargado Toni salió a saludarnos y a explicarnos algunas cosas. En resumen, sitio precioso, buena comida y trato excelente. Volveremos seguro!
Siempre es genial volver por su buen trato (Fernando) y platos exquisitos. Esta vez resaltar el salmón asado chutney muy bueno ? el precio de los tacos es bastante elevado para la miniaturas que son (6€ cada unidad) relación calidad-precio aceptable, aunque hay cosas que son caras para lo que trae.
Fui invitado para cenar... genial todo!!!! La comida de calidad y platos con mucho sabor... el local está muy bien ubicado y además la decoración es preciosa desde el mobiliario, pasando por la iluminación y hasta los baños; la atención de personal de 10, cuando vaya de nuevo a Málaga repetiré!!!!
Local situado en el puerto de Málaga, con una gran terraza con carpas para protegerse del sol mientras que en el interior la decoración tiene motivos florales y selváticos. Pedimos la paella a banda, croquetas, guiozas y la ensalada de mango además de varios postres. La comida está rica y las cantidades correctas. No le pongo 5 estrellas por el tiempo que tardaron en servirnos alguno de los platos aunque he de decir que los camareros fueron muy serviciales.
Segunda vez que visito este restaurante, y se han vuelto a superar. Un local moderno, diferente al resto, con platos que destacan por su gran sabor. No puedo recomendar ningún plato, debido a que todos rozan la perfección. Para mí un referente actual en Málaga.