Hotel lujoso con piscina en la azotea. Hotel ubicado en una mansión neogótica con habitaciones refinadas, restaurante chic y piscina en la azotea.
Cena, muy buena comida, excelentes sabores. Carta de vinos amplia. Para repetir.
Hemos subido al rooftop con mi pareja había una camerera y un camero hablando en la barra , nos tuvieron esperando mas de media hora y no nos tomaron nota para comer ni beber. Nos retiramos al no ser atendidos y ni el saludo nos dieron. Experiencia decepcionante.
Muy buen restaurante, fuí invitado
Hotel céntrico muy cuidado tanto en el trato que ha sido excelente como en sus instalaciones. Habitación muy amplia con todo lo necesario . Han atendido nuestras peticiones con toda profesionalidad y cariño. Muchas gracias por hacer estos 4 días tan agradables y cómodos
Experiencia perfecta. No hay ni una sola pega. Nos quedamos en una suite, espectacular. Tranquila, con una decoración acertada y elegante; servicio exquisito; bufet desayuno de 10. Ademá cuenta con una terraza en el piso 2 que le termina de dar al hotel la nota total de 10. Un placer en todos los sentidos.
Precioso hotel realmente bien situado junto al Paseo del Borne lo que le otorga unas magníficas vistas a la Catedral desde su terraza. Cuenta con un solárium muy agradable y una atención cercana y familiar que hizo que nos sintiésemos como en casa. Además destacar su restaurante “De Tokio a Lima” que cuenta con una cocina fusión japonesa-peruana y toques mediterráneos como en su deliciosa coca de sardinas.
En el paseo del Born, un hotel palacete con encanto. Muy acogedor y lo mejor su Restaurante "De Tokyo a Lima ". Cocina fusión y gourmet.
Gran atención y servicio. Hotel encantador en una ubicación inmejorable.