-
Buen sitio de tapas que más que tapas son platos. A las 22.30 se reconvierte en bar de copas. Las tapas están ricas pero tampoco son ninguna innovación. Resulta algo caro.
Cada vez que vamos me sorprende más. Comida muy bien elaborada y deliciosa. Dejarte asesorar por su chef, Claudio, es éxito asegurado!
Estábamos paseando y una chica del equipo nos invitó a sentarnos y tomar algo y nos regalaban una copa de cava. Al principio no quisimos, pero vimos la carta y las recomendaciones que nos hizo y nos encantó. El trato muy bueno, sobretodo por la comercial de la entrada que nos hizo sentirnos muy a gusto. Probamos las croquetas y los huevos rotos, buenísimo y el ambiente único.
Una antigua confitería en el centro de Palma, que se ha convertido en restaurante hace un tiempo pero que siguen teniendo su famoso dulce estrella, los cuartos embatumats, hemos compartido tapas para comer y todas estaban muy buenas y con una presentacion muy cuidada, el sitio es muy bonito, hacia un poco de calor pero estamos en agosto, no tiene una carta muy extensa pero es suficiente, personal muy amable
El personal intenta ser amable pero llega a resultar un poco incómodo al estar todo el rato pendientes. La carta no muy extensa, lo que pedimos: croquetas, calamares y huevos rotos no estaba mal.
Local agradable para tapear. Servicio encantador. Recomendable.
Mi visita data de hace año pero siempre recordaría este encantador pequeño restaurante. Sin mentir, me comí uno de los mejores platos de toda mi vida. Gracias por el descubrimiento, estoy deseando volver este verano.
No entiendo la puntuación de este sitio... muy caro, las tapas no valen mucho. Bravas congeladas, croquetas insípidas y los pimientos del padrón sin sal...