Restaurante vistoso con platos mallorquines. Paellas, carnes asadas y especialidades mallorquinas en un restaurante con jamones curados y terraza.
El lugar es muy bonito y el personal súper atento, te atienden genial y rápido. El lugar permite comer dentro y en una terraza, no es muy grande así que mejor reservar. La paella estaba increíble, que paella más rica. Espectacular. Pedimos paella mixta. El cochinillo estaba rico, de los más ricos que he comido en Mallorca y encima las raciones eran muy grandes. La sangría está rica, tiene muy buen precio y encima la jarra es inmensa, mucho más grande que en otros sitios.
Comi allí el sábado 27 agosto 2022 porque pasamos por delante y nos tuvo pinta de sitio tradicional pero fue realmente un desastre. Pedimos patatas bravas, la mitad congeladas, pimientos de Padrón crudos y las pepitas de dentro ya marrones de estar muy pasados, albóndigas caseras que les faltaba sal y con menta que no le quedaba nada bien, pero el broche de oro vino con el último plato, calamares a la andaluza que tuvimos que devolver porque ya olían pero mucho peor fue cuando lo metimos en la boca y el sabor a amoníaco era insoportable. El camarero se disculpó y dijo que les pasaba a veces porque el calamar no era fresco sino congelado y en alguna ocasión llegaba con ese olor y sabor. Por supuesto no cobraron los calamares pero en general fue todo incomible.
Impresionante trato de Jose y compañeros. Te sientes como en casa y la calidad y cantidad de categoría. Cochinillo al horno de leña de 10. Huevos rotos y chipirón igualmente de diez. Pulpooooo. Gran trato . No os lo perdáis, Gracias Jose.
Lugar totalmente recomendado, relación calidad precio estupendo, porciones bastante grandes y buena atención. Parada obligada en mallorca. No teníamos reserva y sin embargo nos han hicieron un hueco enseguida.
Buena calidad. Grandes raciones. Comimos muy bien. El servicio muy amable. Totalmente recomendable.
Un rincón cerca del puerto. Personal atento. Las raciones son inmensas. Como ellos dicen :”aquí nadie sale con hambre”. Los productos locales son riquísimos. Un gran descuento.
Excelente restaurante, atención de 10, los camareros son muy simpáticos y la comida estupenda. Pedimos solomillo y berenjena estaba todo riquísimo. Muy recomendable ☺️
todo era perfecto. las paellas eran muy buenas y el personal mucho agradable y gentil, especialmente el director del restaurante. esta bien situado en el distrito antiguo de Palma, con un parque y una iglesia a proximidad. Le recomiendo !!